Esta tecnología permite comunicar áreas en banda ancha, a las cuales sería muy complicado llegar por la geografía o por motivos económicos. Una red de antenas puede satisfacer las necesidades de una infraestructura, en lugar o además del cable. Los radioenlaces pueden transferir datos a alta velocidad y de manera segura en áreas urbanas, donde sería económicamente inviable hacerlo de otra manera; esto representa un soporte vital a las empresas y una oportunidad de expansión.

  • Nuevos productos SAF en nuestro catálogo
  • (NUEVO) Integra-E – Fibra inalámbrica de 10 Gbps
  • (NUEVO) Integra-X - Radioenlace compacto FODU con doble radio XPIC
SAF alcanza otro hito en su innovación tecnológica con el Integra-X, radioenlace compacto FODU con doble radio XPIC. También con el lanzamiento del Integra-E, radioenlace en banda E con capacidad hasta 10 Gbps especialmente diseñado para entornos urbanos de alta densidad.
Solución de 10 Gbps especialmente diseñado para entornos urbanos de alta densidad.

Integra-E: alta fiabilidad, especificaciones Carrier-Grade y una garantía de 5 años que extiende la familia Integra a las bandas E, con capacidad de 10 Gbps. El Integra-E soporta ACMB (Modulación y Ancho de Banda Adaptativa), cambiando la velocidad de codificación, modulación y ancho de banda en función de las condiciones reales del enlace. Esto incrementa significativamente la capacidad y la disponibilidad. La conmutación ACMB es sin pérdida de información, es decir el enlace se mantiene y los datos se transmiten sin error. En la mayoría de los países, la banda E es fácil de desplegar, con licenciamiento sencillo o sin licencia, reduciendo el tiempo de despliegue y el coste de propiedad.

SAF-Integra-E
Integra-E
Capacidad hasta 10 Gbps - 2000 MHz 128 QAM
Bandas de frecuencia 71 - 76 GHz emparejado con 81 - 86 GHz
Modulación 256QAM
Modulación 62.5, 125, 250, 500, 1000, 2000 MHz
Gigabit Ethernet 1xRJx45, 2xSFP
Factor forma 280 x 437 x 100 mm / 11.02” x 17.2” x 3.9”, 6.5 kg / 14.3 lbs
Radioenlaces compactos FODU con doble radio XPIC

SAF alcanza otro hito en su constante innovación tecnológica. Estamos orgullosos de anunciar el nuevo Integra-X con doble radio, el nuevo miembro de los radioenlaces compactos FODU. El Integra-X incorpora dos transceptores y dos módems, permitiendo operar en modo 2+0 XPIC nativo, alcanzando una capacidad de 2,2 Gbps.

SAF-Integra-x
Integra-X
Capacidad hasta 2.2 Gbps at 2x 112 MHz 4096QAM
Bandas de frecuencia 6, 11 and 18 GHz. All licensed bands up to 38 GHz*
Modulación up to 4096QAM
Modulación 5 to 112 MHz
Gigabit Ethernet 1xRJx45, 2xSFP+
Factor forma 280 x 437 x 100 mm / 11.02” x 17.2” x 3.9”, 8.5 kg / 18.7 lbs


INTEGRA – Radioenlaces de nueva generación, para despliegues de alta densidad
  • Introducción a la gama
  • INTEGRA-WS – Nueva plataforma de radio
  • INTEGRA-W - Nueva plataforma de radio
  • INTEGRA-GS - Nueva plataforma de radio
  • INTEGRA-G - Nueva plataforma de radio
Ponemos a su servicio nuestros conocimientos sobre esta tecnología. Desde los recambios a las reparaciones, pasando por sistemas nuevos, nuestra misión es proponer la mejor solución para su organización.

Nueva plataforma de radio específicamente diseñada para despliegues de alta densidad

Integra-WS es uno de los innovadores sistemas de radio de SAF diseñado especialmente para aplicaciones de banda ancha. El Integra-WS soporta canalizaciones de hasta 112 MHz y modulaciones de 1024QAM, para lograr capacidades full-dúplex de hasta 883Mbps por enlace. El Integra-WS es la mejor experiencia de categoría industrial full-outdoor. Este sistema incluye la radio, el modem y un divisor PoE con protector de sobretensiones en un único chasis, que lo hace perfecto para el exterior. Los materiales cuidadosamente seleccionados para resistir la corrosión y para una instalación simple, lo hacen la mejor elección para una red troncal. El algoritmo de pre-distorsión de altas prestaciones del Integra-WS, permite una alta potencia de Tx, lo cual es crítico para enlaces de banda ancha y modulaciones elevadas. El Integra-WS es uno de los sistemas más fiables y resistentes del mercado.



Nueva plataforma de radio específicamente diseñada para despliegues de alta densidad

Integra-W es uno de los innovadores sistemas de radio de SAF diseñado especialmente para aplicaciones de banda ancha. El Integra-W soporta canalizaciones de hasta 112 MHz y modulaciones de 1024QAM, para lograr capacidades full-dúplex de hasta 883Mbps por enlace. El Integra-W es la mejor experiencia de categoría industrial full-outdoor. Este sistema incluye la radio, el modem y un divisor PoE con protector de sobretensiones en un único chasis, que lo hace perfecto para el exterior. Los materiales cuidadosamente seleccionados para resistir la corrosión y para una instalación simple, lo hacen la mejor elección para una red troncal. El algoritmo de pre-distorsión de altas prestaciones del Integra-W, permite una alta potencia de Tx, lo cual es crítico para enlaces de banda ancha y modulaciones elevadas. El Integra-W es uno de los sistemas más fiables y resistentes del mercado.

Nueva plataforma de radio específicamente diseñada para despliegues de alta densidad

Integra-GS es uno de los innovadores sistemas de radio de SAF diseñado especialmente para aplicaciones de banda ancha. El Integra-W soporta canalizaciones de hasta 56 MHz y modulaciones de 1024QAM, para lograr capacidades full-dúplex de hasta 472 Mbps (1 Gbps con compresión de cabeceras) por enlace. El Integra- GS es la mejor experiencia de categoría industrial full-outdoor. Este sistema incluye la radio, el modem y un divisor PoE con protector de sobretensiones en un único chasis, que lo hace perfecto para el exterior. Los materiales cuidadosamente seleccionados para resistir la corrosión y para una instalación simple, lo hacen la mejor elección para una red troncal. El Integra- GS es uno de los sistemas más fiables y resistentes del mercado.

Nueva plataforma de radio específicamente diseñada para despliegues de alta densidad

El Integra-G es un sistema Carrier-Class increíblemente ligero y de bajo consumo que ejemplifica el impresionante fruto de la ingeniería – la sinergia entre la electrónica de radio avanzada y la ciencia de los materiales. La integración de radios microondas de última generación con antenas de super altas prestaciones, se traduce en un menor coste, además de emplear menos tiempo en la instalación , y una mejor fiabilidad del enlace incluso en áreas de alta densidad.



Sistemas Full-Outdoor Lumina
  • Introducción a la gama
  • CFIP Lumina - Sistemas Full-Outdoor Lumina
  • CFIP 106/108 - Sistemas Full-Outdoor Lumina
Los sistemas Lumina dan hasta 366 Mbps por radio. Se puede hacer agregación 2+0 para usuarios con más ancho de banda. Disponible con interfaces de fibra óptica o eléctricos, además de una versión híbrida con un puerto óptico y otro eléctrico.
Radioenlace full-outdoor con interfaz Gigabit Ethernet óptico y eléctrico

Los sistemas Lumina dan hasta 366 Mbps por radio. Se puede hacer agregación 2+0 para usuarios con más ancho de banda. Disponible con interfaces de fibra óptica o eléctricos, además de una versión híbrida con un puerto óptico y otro eléctrico.

Pensado para redes IP con interfaz Fast Ethernet

El CFIP 106/108 está principalmente diseñado para redes IP e incluye una interfaz Fast Ethernet con capacidades de 8 a 100 Mbps en Full-duplex. Además de esto, el CFIP-108 tiene 4 puertos E1 para conectar equipos existentes y para utilizar en redes híbridas TDM/IP.



PhoeniX – Sistema separado IDU-ODU
  • Introducción a la gama
  • CFIP PhoeniX – Sistema separado IDU-ODU
  • CFIP PhoeniX M – sistema separado modular TDM/IP
  • CFIP PhoeniX C – Sistema separado IDU-ODU
Desde nuestro primer contacto con clientes hasta nuestro soporte telefónico, somos capaces de proporcionar un servicio y dar un suministro de una amplia gama de equipos para satisfacer sus necesidades.

Para arquitecturas de telecomunicación clásicas

El sistema separado CFIP PhoeniX está diseñado para arquitecturas de telecomunicación clásicas con una radio exterior y una unidad interior. El CFIP PhoeniX permite la transición de redes TDM a redes híbridas TDM/IP con hasta 20E1 + GigaE. La capacidad máxima llega hasta 366 Mbps en full-duplex.

CFIP PhoeniX M – sistema separado modular TDM/IP

El sistema separado CFIP PhoeniX M consiste en una IDU PhoeniX M y una ODU PhoeniX (soporta XPIC). La IDU PhoeniX M puede tener hasta 63E1 y 2STM-1, llevando la capacidad máxima hasta 360 Mbps en full-duplex.

CFIP PhoeniX C – Sistema separado IDU-ODU

El sistema separado IDU-ODU CFIP PhoeniX C está diseñado para arquitecturas de telecomunicación clásicas con una radio exterior y una unidad interior. El CFIP PhoeniX C tiene una IDU compacta que permite la transición de redes TDM a redes híbridas TDM/IP con hasta 64E1, puertos Giga Ethernet, o hasta 16 puertos ASI para señales de video. La capacidad máxima llega hasta 366 Mbps en full-duplex.



CFIP Marathon II – Sistema FIDU
  • Introducción a la gama
  • CFIP Marathon II - Sistema FIDU
Desde nuestro primer contacto con clientes hasta nuestro soporte telefónico, somos capaces de proporcionar un servicio y dar un suministro de una amplia gama de equipos para satisfacer sus necesidades.

Solución perfecta para aplicaciones industriales donde la fibra no llega

El CFIP Marathon 300 MHz / 1.4 GHz es un radioenlace punto a punto de larga distancia para aplicaciones industriales donde la fibra no está disponible. Principalmente diseñado para zonas rurales y remotas, el Marathon puede mantener el enlace en condiciones meteorológicas adversas y en grandes distancias, frecuentemente de más de 100 Km. La solución Marathon de SAF es particularmente recomendable para empresas de electricidad, agua, petróleo y gas, seguridad pública y transportistas que buscan un enlace fiable de voz y datos.