Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Noticias Miga SAF Tehnika y Artsys Telecom presentan el nuevo sistema INTEGRA de última generación

Fecha de publicación: 17/03/2014

El Integra, es un paso más en la evolución del diseño de los populares sistemas microondas compactos exteriores. La integración de la nueva generación de radios microondas con las antenas de alto rendimiento Clase 3 ETSI y de muy alto rendimiento Clase 4 ETSI en una única unidad, implica menos tiempo para su instalación y mejor disponibilidad y fiabilidad del enlace incluso en áreas con mucha densidad y por tanto, implica también un coste total de equipos más bajo. El nuevo Integra ejemplifica la ingeniería avanzada - la sinergia entre el alto nivel de conocimientos en la electrónica de radio y la ciencia de los materiales. 

Perfecto para backhaul de pico células, RAN y HetNet en zonas metropolitanas donde la estética es muy importante, el sistema Integra ofrece un paquete compacto con un atrevido rendimiento nunca antes disponible en el mercado de enlaces microondas licenciados. Software integrado de Integra aprovecha al máximo su innovador procesador de red que proporciona Ethernet Sincrónica (SyncE) y PTP 1588 v2 para redes LTE, Compresión de cabeceras Layer 2 y encriptado AES de 256-bit para las redes de servicios públicos, gobierno y empresas. Gracias a un cómodo diseño y a su sólida funcionalidad, el Integra es un sistema microondas único en la industria con un patrón de radiación superior y una capacidad de hasta 420 Mbps por canal / polarización.