Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Pico-cobertura

Pico-cobertura

Pico-cobertura
Serie C1n Súper WiFi 

Proporcionar una conexión Wi-Fi fiable de alta capacidad a los usuarios finales, a menudo requiere un CPE lo suficientemente potente o un repetidor local para obtener una pico.cobertura (en casa). los CPE de Altai están específicamente diseñados para aprovechar las estaciones base Súper WiFi A8N de Altai que incrementan 10 veces la cobertura, con una potente tecnología de antena para los CPE y funciones de repetidor. 

Diseñado para los proveedores de servicios, los CPE de Altai son un potente mecanismo de control del ancho de banda, que permite a los operadores crear diferentes planes con diferentes capacidades para múltiples usuarios con un solo CPE.
 

CPE Altai C1n Super WiFi

El CPE (Equipo local de Cliente o Customer Premises Equipment) C1n WiFi de Altai ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para ampliar la cobertura WiFi exterior y lograr obtener conectividad de banda ancha en áreas interiores.

El C1n de Altai emplea algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la potencia de la señal WiFi (de transmisión y recepción) hasta 16 dB en áreas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2. Se puede instalar exactamente donde se necesita aumentar la capacidad  y permite al operador del servicio incrementar significativamente la cobertura de una estación base A8n, proporcionando una mayor flexibilidad y minimizando el coste de instalaciones WiFi.

Más información >>

CPE Altai C1an Super WiFi

El CPE WiFi C1an de Altai C1an ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para extender la cobertura WiFi exterior hacia zonas interiores para obtener conexión de ancho de banda en la banda de 5 GHz.

El C1an de Altai emplea algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la potencia de la señal WiFi (de transmisión y recepción) hasta 18 dB en áreas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2. Se puede instalar exactamente donde se necesita aumentar la capacidad  y permite al operador del servicio incrementar significativamente la cobertura de una estación base A8n, proporcionando una mayor flexibilidad y minimizando el coste de instalaciones WiFi.

Más información >>

Cliente USB Super WiFi Altai U1

El equipo cliente Altai U1 Super WiFi USB ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para ampliar la cobertura WiFi exterior hacia zonas interiores y obtener conectividad de banda ancha.

El Altai U1 utiliza algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la intensidad de la señal WiFi (en transmisión y recepción) en hasta 15 dB en zonas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2. Puede instalarse exactamente donde es necesario aumentar el rendimiento, permitiendo al operador de servicios aumentar sustancialmente el margen de cobertura de una estación base A8n al mismo tiempo que proporciona una mayor flexibilidad y menor coste en los despliegues WiFi.
 
Más información >>