Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Aplicaciones Total Recall

Aplicaciones Total Recall

Administrador remoto - Remote Manager

El Administrador remoto o Remote Manager es un software compatible con Microsoft Windows™ que permite el acceso remoto desde un PC a una o más grabadoras de voz Total Recall, a través de una red (LAN/WAN/VPN) o a través de un modem.

Se puede utilizar para configurar la grabadora, reproducir llamadas grabadas, monitorizar las llamadas en curso, realizar búsquedas en la base de datos, etiquetar y añadir notas a las llamadas de la base de datos, descargar las llamadas a un disco duro, enviar las llamadas descargadas por correo electrónico, reproducir y guardar llamadas archivadas en los discos de almacenamiento de la Total Recall, generar informes, y exportar las llamadas en formato WAV, MP3 o formatos patentados seguros. El Remote Manager también dispone de opciones de configuración de grabación según demanda, otorgando mayor flexibilidad a las políticas de grabación.


Para garantizar la seguridad de su grabadora de voz, el Remote Mnager dispone de dos niveles de seguridad de acceso. El acceso como administrador tiene todos los permisos para añadir usuarios y configurar las grabadoras Total Recall, y también acceso a todas las funciones disponibles de búsqueda y monitorización. El acceso como usuario permite únicamente el control de la monitorización, la búsqueda y la reproducción, concebido para aquellos que no necesitan configurar las grabadoras.

Además de todo esto, el Remote Manager se puede configurar para que los usuarios únicamente tengan acceso a la monitorización y búsqueda de los canales seleccionados, normalmente su propia extensión o las de sus subordinados. Los administradores pueden también restringir el acceso a fucniones de software específicas a determinados usuarios. De este modo, aumenta la seguridad y la privacidad aunque los usuarios puedan seguir gozando de las ventajas que proporcionan las grabadoras de voz.

Más información >>

Record on Demand

Record on Demand (grabación según demanda) es una aplicación opcional compatible con Microsoft Windows que proporciona a los usuarios finales Total Recall, un control adicional de la grabación de llamadas telefónicas en tiempo real.

Utilizanzo una conexión a la red (LAN/WAN/VPN) ya existente, los usuarios pueden iniciar y detener la grabación de las llamadas en curso, controlar qué llamadas en su línea van a grabarse y cuales no, y asignar nuevas notas de búsqueda a las llamadas en curso; todo desde una simple barra de tareas en el PC del usuario.


Si un usuario necesita la función de grabación según demanda pero no dispone de acceso inmediato al PC, también puede controlar la grabación mediante códigos DTMF configurables (si estuvieran disponibles) introducidos en el teléfono del usuario. La aplicación de software y los códigos DTMF son totalmente interoperativos.

Con  Record on Demand, y para garantizar la seguridad de su sistema de grabación telefónica Total Recall, los administradores pueden personalizar los niveles de control otorgado a los usuarios, garantizando el contínuo cumplimiento de la política de grabación de la empresa.


Record on Demand beneficia también  a aquellos que no desean grabar todas las llamadas o a aquellos que necesitan un sistema de autoexclusión a efectos legales. Los parámetros de configuración de la Total Recall, del software Remote Manager y de la aplicación Record on Demand pueden personalizarse para que se adapten a las necesidades específicas de su empresa o aplicación.

Más información >>

Navegaror TRVR

Expansión de su sistema de grabación de llamadas

El Navegador Total Recall es una potente aplicación para la navegación que facilita la navegación por las grabaciones almacenadas en distintos tipos de archivos Total Recall y en sistemas Total Recall. Dispone de potentes funciones de búsqueda y exportación además de una versión integrada del Reproductor de Audio y del Reproductor de Eventos Total Recall.

Más información >>

TRVR Event Player

Potente aplicación de reproducción de audio 

Total Recall VR Event Player es una potente aplicación de reproducción de audio diseñada para reproducir la mezcla de audio de múltiples grabaciones ordenadas en el tiempo. Esto permite a los usuarios recrear situaciones que constan de una o más grabaciones y escuchar el audio tal y como se sucedió realmente.

Más información >>

TRVR Audio Player

Potente aplicación de reproducción de audio

Total Recall VR Audio Player es una potente aplicación de reproducción de audio diseñada para soportar la reproducción y conversión de todos los formatos de archivo Total Recall y formatos codificados.

Más información >>

TRVR Archive Doctor

Herramienta de verificación y reparación

Total Recall VR Archive Doctor es una herramienta diseñada para verificar la integridad y reparar archivos Total Recall. Soporta todo tipo de archivos Total Recall: disco, recurso compartidos de red y USB. Además, soporta nuevos archivos en Carpetas Públicas.

Más información >>

TRVR Archiver

Servicios Windows y GUI 

Total Recall VR Archiver es una aplicación combinada de servicios Windows e Interfaz gráfica de usuario - GUI.
 
El servicio puede utilizarse para el archivado continuo casi en tiempo real de grabaciones de uno o múltiples sistemas Total Recall a un único mega-archivo Total Recall.
 
La interfaz - GUI - facilita la configuración y control del servicio. 
 
Más información >>

TRVR Supervisor Client

Control de la grabación de fuentes de audio analógicas

Total Recall VR Supervisor Client es una potente aplicación de software basada en Java, incluida sin límite de licencias como parte de su Sistema Total Recall.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8, Supervisor Client le permite controlar manualmente (iniciar y detener) la grabación de fuentes de audio analógicas (como por ejemplo, micrófonos) y las llamadas de líneas telefónicas analógicas.

Supervisor Client se puede conectar a uno o dos sistemas Total Recall VR. En el caso de dos grabadoras, Supervisor Client controlará los mismos canales de ambos sistemas simultáneamente (operación de par redundante).

Más información >>