Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga 802.11ac PA interior/ exterior de doble banda (próximamente)

802.11ac PA interior/ exterior de doble banda (próximamente)

El Punto de Acceso Altai serie A3 está diseñado para ser utilizado en los sistema Super WIFI de Altai, para dar cobertura dual interior y exterior en las bandas de 2,4 y 5 GHz. Da la máxima capacidad que permite el estándar 802.11ac MIMO 3x3. El A3-Ei es un punto de acceso exterior con antenas integradas directivas de doble banda, el A3c es un modelo para interiores con una antena de doble banda omnidireccional para ser instalado en un techo, y el A3w es similar al A3c pero para instalar en paredes.

A3w

El punto de acceso Wifi Altai A3w para interiores está diseñado para ser utilizado en sistemas de Altai Super WiFi para proporcionar  la más alta velocidad  y cobertura simultánea en 2.4 y 5 GHz en entornos de interior. Es capaz de proporcionar la mayor velocidad de datos y capacidad de que el estándar 802.11ac MIMO 3x3 pueden ofrecer

Más información >>

A3c

 El punto de acceso Wifi Altai A3c para interiores está diseñado para ser utilizado en sistemas de Altai Super WiFi para proporcionar  la más alta velocidad  y cobertura simultánea en 2.4 y 5 GHz en entornos de interior. Es capaz de proporcionar la mayor velocidad de datos y capacidad que el estándar  802.11ac MIMO 3x3 puede ofrecer.

Más información >>

A3-Ei

El punto de acceso Wifi Altai A3-Ei de doble banda para exteriores está diseñado para ser utilizado en sistemas de Altai Super WiFi para proporcionar  la más alta velocidad  y cobertura simultánea en 2.4 y 5 GHz tanto en interiores como en exteriores. Es capaz de proporcionar la mayor velocidad de datos y capacidad de que el estándar  802.11ac MIMO 3x3 puede ofrecer.

Más información >>