Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Antenas de base

Antenas de base

 La sección de antenas de base del catálogo de productos Procom refleja la construcción de las modernas antenas de vanguardia y comprende las antenas activas de recepción, antenas de polarización circular, antenas direccionales (ganancia), antena multibanda, antenas Yagi y antenas dipolo.

Las antenas de base Procom han sido diseñadas por expertos ingenieros y enfocadas hacia el usuario profesional. Robustas, fabricadas con materiales de alta calidad y bajo un estricto control de calidad, garantizan una gran calidad tanto en el aspecto técnico como en el mecánico. La ligereza y la baja carga al viento reducen la exigencia mecánica del mástil. La robustez de sus materiales garantiza su funcionamiento, incluso bajo condiciones climáticas extremas. Las antenas de base de Procom ayudan a mejorar la seguridad, durabilidad y fiabilidad de su sistema de comunicaciones.

Las antenas de Base están adaptadas a las necesidades de los clientes y por consiguiente, ofrecen una óptima cobertura en transmisión y recepción, de acuerdo con las especificaciones de los usuarios. Procom tiene una larga tradición trabajando estrechamente con sus clientes en la fabricación de antenas personalizadas para proyectos específicos. 

POR FRECUENCIA

POR TIPO DE PRODUCTO