Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Software

Software

WNMS

 WNMS 
Sistema de gestión de red inalámbrica

El WNMS es un sistema de gestión de red inalámbrica GRATUITO de nivel empresarial. Una solución de software que simplifica un gran número de tareas de gestión y de supervisión para los administradores de red. El WNMS es compatible con hasta varios miles de nodos. Se pueden gestionar y monitorear múltiples redes con un solo servidor. El sistema WNMS es rico en funcionalidades que le permitirán diagnosticar problemas en su red con mayor eficacia, visualizar la red en un mapa, realizar actualizaciones de software programadas de forma automática, seguimiento del estado de sus dispositivos, recibir alertas sobre fallas, recopilar estadísticas y muchas otras cosas. El sistema basado en la Web es compatible con cuentas de varios usuarios. Varios administradores pueden gestionar las diferentes redes en el mismo servidor, sin tener acceso a los equipos de otras redes.

La arquitectura del sistema de gestión de red inalámbrica permite configurar o realizar actualizaciones de software en cualquier elemento de red. Los dispositivos supervisados pueden estar detrás de un NAT. El diseño de software escalable está perfectamente adecuado para redes pequeñas y grandes. Redes de rápido crecimiento pueden dividirse en grupos lógicos más pequeños (redes más pequeñas) y asignados a diferentes administradores. Toda la información acerca de los dispositivos que son monitoreados (nombre, MAC, número de serie, IP, versión de software) se almacenan en un único servidor de gestión. Almacenamiento de información en un solo lugar, capacidades de búsqueda rápida, opciones de exportación de datos que le permitirán simplificar la gestión del inventario. Cada dispositivo de red se puede controlar de forma individual con los parámetros de seguimiento definidos (estándar y personalizados basados ??en el valor SNMP). Las alertas reportadas se muestran en tiempo real en la página principal del sistema de gestión. Además, el sistema tiene la capacidad de notificar a los contactos (por correo electrónico) cuando surgen problemas y se resuelven. El historial de alertas se almacena en el servidor de análisis que permite verificar el historial.

 

Más información >>

WNMS Cloud

 

 

WNMS Cloud
Sistema de gestión de red inalámbrica en la nube

El WNMS Cloud es una nueva forma de gestionar sin preocupaciones su red inalámbrica LigoWave ??- Ahora usted puede conseguir su servidor dedicado WNMS en funcionamiento en cuestión de minutos!

También puede utilizar WNMS para supervisarlos dispositivos de fabricantes de terceros  utilizando SWEAP * - pero necesitará una computadora especial para SWEAP ya que este no es parte del WNMS Cloud.

Lo mejor de todo es que puede obtener una cuenta de prueba (limitado a un máximo de 20 dispositivos) totalmente GRATIS, sin registro o tarifas de suscripción.

WNMS Mobile

WNMS Mobile

El WNMS Mobile es una aplicación de cliente basada en Android para monitorear equipos a través del sistema de gestión WNMS (Wireless Network Management System). El WNMS Mobile está diseñado para los coordinadores de los centros de operación de red, personal de mantenimiento y soporte técnico. Identifica los problemas de red/nodo y puede delegar a una persona responsable de resolver los problemas rápidamente. El programa proporciona la conveniencia móvil y reduce los gastos de operación de la empresa. 

 

 

Más información >>

Sweap

 

SWEAP

La aplicación SWEAP de LigoWave permite monitorear equipos de terceros a través del WNMS (Wireless Network Management system).

El SWEAP (SNMP to WNMS External Agent/Proxy) es una aplicación software independiente de WNMS, capaz de convertir cualquier equipo con funcionalidad SNMP en una parte del sistema WNMS.

LinkCalc

 

LinkCalc

La herramienta LinkCalc de LigoWave está disponible en línea para realizar simulaciones de radio. La herramienta le permitirá simular el desempeño de un enlace tomando en consideración la información del sitio, distancia, altura de instalación, ganancias de antena, potencia de transmisión y otros factores adicionales para elegir el producto adecuado de LigoWave. Adicionalmente se pueden personalizar los cálculos para usar las características de otros equipos convirtiéndola en una perfecta herramienta de diseño. La herramienta es libre de costo y únicamente se requiere registrarse para obtener acceso. Cada usuario puede crear una base de datos de sus enlaces, descargar un reporte en formato PDF y crear enlaces en línea para compartir sus estudios durante la fase de evaluación.

herramienta de reset

Herramienta de reset 

La herramienta de reset está desarrollada en Java y permite al usuario enviar fácilmente sus equipos a valores de fábrica. No se requieren comandos especiales.

Funcionalidades:

  • Envía a valores de fábrica todos los productos LigoWave
  • Descubre los equipos en la red local
  • Se despliega información de dirección IP y MAC además de la versión de software
  • Envía a valores de fábrica con un click en el boón de reset (requiere un reinicio)
  • Opción para incluir los equipos manualmente
  • Disponible en Windows, Linux y MAC

 

Herramienta de instalación

 

Herramienta de instalación

La aplicación de instalación de LigoWave es de mucha utilidad ya que ayuda a simplificar y acelerar el proceso de instalación en campo.  Está desarrollada para el sistema operativo Android y puede usarse prácticamente en cualquier instalación inalámbrica.

Funcionalidades de la herramienta:

  • Encontrar la dirección del sitio remoto en un mapa.
  • Mostrar la ubicación exacta del sitio remoto usando la cámara del equipo móbil o tableta.
  • Reportar vía sonora la intensidad de la señal recibida (en ambientes ruidosos se recomienda utilizar el audífono bluetooth).
  • Medición del desempeño del enlace (throughput y PPS) con diferentes tamaños de paquetes. 
  • Configuración de los parámetros básicos para establecer un enlace.
  • Diferentes opciones para importar las coordenadas de los sitios: WNMS, LinkCalc, Google Earth (archivo kmz) y de forma manual.
     

NOTA 1: La aplicación requiere una versión de Android 4.0 o más reciente. 
NOTA 2: El servidor WNMS requiere tener habilitado el servicio de HTTPS.