Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Integra

Integra

SAF, pionera en la tecnología de radio microondas compacta exterior, se complace en dar un paso más en la evolución del diseño de los populares sistemas microondas compactos exteriores. ElIntegra es un sistema de bajo consumo, increíblemente ligero, que ejemplifica la ingeniería avanzada, la sinergia entre el alto nivel de conocimientos en electrónica de radio y la ciencia de los materiales. La integración de la nueva generación de sistemas de radio microondas con antenas de alto y muy alto rendimiento en una única unidad implica menor coste en equipos, menos tiempo en el emplazamiento de la instalación, y  mayor fiabilidad del enlace incluso en áreas con mucha densidad.

Integra

El Integra, es un paso más en la evolución del diseño de los populares sistemas microondas compactos exteriores. La integración de la nueva generación de radios microondas con las antenas de alto rendimiento Clase 3 ETSI y de muy alto rendimiento Clase 4 ETSI en una única unidad, implica menos tiempo para su instalación y mejor disponibilidad y fiabilidad del enlace incluso en áreas con mucha densidad y por tanto, implica también un coste total de equipos más bajo. El nuevo Integra ejemplifica la ingeniería avanzada - la sinergia entre el alto nivel de conocimientos en la electrónica de radio y la ciencia de los materiales.

Perfecto para backhaul de pico células, RAN y HetNet en zonas metropolitanas donde la estética es muy importante, el sistema Integra ofrece un paquete compacto con un atrevido rendimiento nunca antes disponible en el mercado de enlaces microondas licenciados. El software del Integra aprovecha al máximo su innovador procesador de red que proporciona Ethernet  Sincrónica (SyncE) y PTP 1588v2 para redes  LTE, Compresión de cabeceras Layer 2 y encriptado AES de 256-bit para las redes  de servicios públicos, gobierno y empresas. Gracias a un avanzado diseño y a su sólida funcionalidad, el Integra es un sistema microondas único en la industria con un patrón de radiación superior y una capacidad de hasta 420 Mbps por canal / polarización.

El Integra, por su diseño y especificaciones, es la pieza angular perfecta para una gran variedad de aplicaciones de red inalámbricas. Para estar al frente y ser competitivo en  el mundo de las telecomunicaciones, que cada vez dependerá  más de la perfecta integración e interoperabilidad de los sistemas sensibles a la sincronización, vale la pena invertir en tecnología enfocada en la dirección correcta. El concepto del Integra, va en esa dirección.

Más información >>

Integra-S

Radio microondas Carrier-grade integrada Hasta 1Gbps Full Duplex

El Integra es un sistema de bajo consumo, increíblemente ligero, que ejemplifica la ingeniería avanzada, la sinergia entre el alto nivel de conocimientos en electrónica de radio y la ciencia de los materiales. Su sistema de acople de las antenas por deslizamiento permite una fácil integración en sistemas de antenas de alto rendimiento o agregaciones 2+0 para obtener una capacidad efectiva de 954Mbps full dúplex sin compresión de cabeceras. Tanto la alimentación del equipo mediante puerto Power over Ethernet (PoE) como sus 2 zócalos para módulos SFP hacen del Integra un equipo muy flexible en el diseño de las redes de comunicaciones.

  • El modem más potente de SAF con ancho de banda de canal de 3.5 MHz a 60 MHz y modulación de hasta 1024QAM para ampliaciones de red universales en un diseño integrado compacto.
  • Este sistema exterior incluye radio, modem, procesador de red Ethernet, divisor PoE con protector anti descargas.
  • Puertos SFP para una fácil instalación ? soporta fibra monomdo o multimultimodo en función del modulo SFP instalado.  
  • Materiales cuidadosamente seleccionados para aumentar la resistencia a la corrosión y una reducción del 50% del peso total comparado a otros sistemas microondas.
  • Procesador re red Ethernet Avanzado con características tales como AES, Compresión de cabeceras, OAM, 1588v2 PtP
     
Más información >>

Integra-W

Radio microondas Carrier-grade integrada 

El Integra es un sistema de bajo consumo, increíblemente ligero, que ejemplifica la ingeniería avanzada, la sinergia entre el alto nivel de conocimientos en electrónica de radio y la ciencia de los materiales. La integración de la nueva generación de sistemas de radio microondas con antenas de alto y muy alto rendimiento en una única unidad implica menor coste en equipos, menos tiempo en el emplazamiento de la instalación, y mayor fiabilidad del enlace incluso en áreas con mucha densidad.

  • El Integra-W soporta un ancho de banda de canal de hasta 112 MHz y hasta 1024QAM de modulación para ampliaciones de red.
  • Un sistema totalmente exterior que incluye radio, modem, divisor PoE con protector anti descargas y antena integrada en una única unidad.
  • Integración de la radio y la antena garantizan un sellado de fábrica resistente a la intemperie y una rápida instalación
  • Materiales cuidadosamente seleccionados para aumentar la resistencia a la corrosión y una reducción del 50% del peso total comparado a otros sistemas microondas.
     
Más información >>