Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Centros de comunicación compactos

Centros de comunicación compactos

DS-32

Matriz de conmutación compacta

Características generales:

  • Codificación/decodificación de llamada selectiva en placa
  • Arbitrio automático para un alto nivel de redundancia.
  • Sustitución de placa en caliente
  • Tono remoto / emulación M80
  • Opción de doble fuente de alimentación
  • Configuración intuitiva basada en PC
  • Hasta 64 puertos


Resumen
La DS-32 es una matriz de conmutación modular contenida en un chasis de 3 U y 19" para tarjetas de puerto. Cada chasis puede albergar un máximo de 16 tarjetas de puerto de 2 canales aunque puede modificarse para sistemas de menor capacidad. Todas las tarjetas de puerto del sistema son idénticas, y por tanto, pueden programarse como puerto de canal o como puerto de operador.

Las tarjetas funcionan con nuestro propio software DSP, lo que reduce enormemente el número de componentes utilizados, proporcionando un método muy económico de ofrecer un sistema de control multicanal y multioperador.

El sistema es totalmente flexible. En caso de sospecha de fallo de cualquiera de las tarjetas, pueden retirarse y sustituirse sin necesidad de desconectar la matriz. De forma similar, como las tarjetas no tienen asignada una ranura específica, las tarjetas de recambio se pueden configurar antes de inserirlas en su lugar; y por tanto, se reduce el tiempo de inactividad del sistema.

Comunicaciones del sistema
Todas las tarjetas del sistema se intercomunican entre sí a través de un sistema de bus doble controlado desde una de las tarjetas de conmutación, que actúa como controladora principal ejecutando una rutina arbitraria. Cualquiera de las tarjetas puede funcionar como tarjeta principal (master) permitiendo un alto nivel de redundancia en el sistema de conmutación.

La amplia difusión de mensajes permite la sincronización de todos los elementos con los eventos del sistema, tales como llamadas de estado, ocupación de canales y llamadas y mensajes de alarma.

El nodo de la matriz se comunica con las consolas de operador conectadas a través del puerto serie de datos. Otra opción, es enviar a la matriz a los operadores remotos utilizando la tecnología de Voz sobre IP (VoIP), lo que permitiría a las controladoras de los operadores conectarse por Internet o por Intranet local.

Opciones de operador
Existen dos opciones de control de operador para la DS-32; la unidad de control DRC-32 de sobremesa y el DRC-Ops, una plicación de software basada en PC, para centrols de control más complejos.

La DRC-32 básica es una unidad de sobremesa tipo teléfono con LCD, teclado numérico y teclas de función programables. Entre otras opciones, existen el pedal, los auriculares y un puerto RS232 auxiliar para permitir la conexión del PC y utilizar el software DRC-ops.

Funciones del sistema
La DS-32 dispone de una completa funcionalidad de llamada selectiva que incluye "pila de llamadas", y "tonos de llamada de alarma".

El sistema soporta todo tipo de llamadas; llamadas de grupo e individuales, opción de radiodifusión, conexión de canal a Intercom y de teléfono a canal. También soporta la información GPS, y tiene la posibilidad de solicitar la información de posición de los usuarios del sistema.

Existen también dos opciones de grabación, la grabación centralizada multicanal  obtenida a través del puerto de grabación de cada tarjeta y grabación y reproducción local obtenida a partir del puerto de grabación de la unidad de operador DS-32. El audio se reproduce en el microteléfono de la DRC-32, los auriculares o los altavoces.

La diversas opciones del sistema se pueden configurar rápidamente mediante una aplicación de software intuitiva y fácil de utilizar, a la que puede acceder el administrador del sistema.

Más información >>

DS-micro

Micro-matriz de comunicaciones

Características principales:

  • Mini-matriz de 8 puertos
  • Codificación/decodificación de llamada selectiva en tarjeta
  • Tono remoto o emulación M80 en tarjeta
  • Intuitiva herramienta de configuración por PC
  • Selección de múltiples receptores y disponibilidad de opción de voting
  • Opción de interfaz TETRA PEI


Resumen

La DS-Micro es una matriz de comunicaciones compacta con chasis de 1u y 19” convencional. Cada matriz está diseñada para albergar un máximo de 4 tarjetas de 2 puertos, aunque la unidad puede ser modificada para sistemas de menor capacidad.

En la matriz, existe únicamente un tipo de tarjeta, que puede ser programada como puerto de canal o de operador.

Las tarjetas operan utilizando nuestro propio software DSP, lo que reduce considerablemente la cantidad de componentes del sistema y proporciona un método muy rentable de ofrecer un sistema de control multioperador, mutlicanal.

Más información >>

DRC-U

Interfaz de control de radio por PC

Características principales:

  • Interfaz de control de radio eficaz en relación a su coste
  • Configurable por software por el usuario
  • Puede configurarse como controladora compacta de 1 canal o como operador en sistemas de conmutación multicanal
  • Llamada selectiva
  • Salida para la grabación de audio
  • Opción de utilizar auriculares convencionales


Resumen

La DRC-U es una controladora de radio de sobremesa basada en el mismo software que las controladoras DRC-1 y DRC-32. Diseñada para ser una interfaz rentable para aplicaciones de control para PC, como software gráfico de control/despacho, para situaciones en las que no es necesario una controladora tipo teléfono. El control de la unidad se realiza totalmente mediante el puerto RS232 del PC.

Al estar basada en el mismo software que la DC-1/32, mantiene la potente funcionalidad  de esas controladoras. El software de configuración le permite configurar fácilmente la DRC-U tanto como controladora de canal único como posición de operador en sistemas de radio con DS-32 o DS-Micro.

La controladora DRC-U está contenida en un moderno chasis de metal, ideal como soporte de un monitor. Como alternativa, y gracias a que la unidad no dispone de ningún tipo de control en sí misma, puede ocultarse en entornos donde es importante disponer de espacio sobre la mesa.


Otras características
Cuando se configura como controladora compacta, la DRC-U dispone de todas las funciones de llamada selectiva, con diversos formatos de tono y tonos de alerta configurables por el usuario. Soporta auriculares convencionales para recibir llamadas de radio y teléfono con capacidad  para interconectarlas.

Más información >>