Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Micro-cobertura

Micro-cobertura

Micro-cobertura
Serie A2 Súper WiFi 

La serie de puntos de acceso WiFi de Altai A2 ha sido diseñada para obtener una micro-cobertura rentable - complementando los sistemas Super WiFi de Altai para aumentar la capacidad del sistema, ampliar la cobertura, y como "relleno" en zonas puntuales muertass que tienen señal débil o inexistente debido a grandes obstáculos físicos. 

Los puntos de acceso A2 pueden operar en varios modos, que funcionan también backhaul de alta capacidad para las estaciones base Super WiFi de Altai, o como repetidor para obtener una mejor cobertura de las zonas con señal débil, como en situaciones en las que hay que extender la cobertura desde el exterior hasta el interior, o un CPE de largo alcance.

 

Punto de acceso / enlace WiFi Altai A2

El punto de acceso /  enlace de Altai A2 ha sido diseñado para ser utilizado en sistemas Altai Super WiFi, para aumentar la capacidad del sistema, ampliar la cobertura, completar zonas con señales débiles o bloqueadas debido a obstrucciones y conectadas de forma inalámbrica al emplazamiento remoto. Es capaz de ofrecer la máxima velocidad de datos y capacidad que el estándar 802.11n puede ofrecer.

Más información >>

Punto de acceso / enlace Altai A2e

El punto de acceso / enlace Altai A2e WiFi ha sido diseñado para ser utilizado en sistemas Altai Super WiFi como punto de acceso direccional de alta capacidad  y enlace (Bridge) de largo alcance con antenas externas de alta ganancia. Es capaz de ofrecer la máxima velocidad de datos y capacidad que el estándar 802.11n puede ofrecer.

Más información >>

Punto de acceso WiFi en doble banda Altai A2-Ei

El punto de acceso WiFi de doble banda Altai A2-Ei ha sido diseñado para utilizarse en sistemas Altai Super WiFi para proporcionar acceso doble simultáneo a las bandas de 2.4 y 5 GHz tanto en interiores como en el exterior, y para aumentar la capacidad del sistema, ampliar la cobertura, ?rellenar? zonas con señales débiles o bloqueadas por obstrucciones. Es capaz de ofrecer la máxima velocidad de datos y capacidad que el estándar 802.11n puede ofrecer.

Más información >>