Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Backhaul inalámbrico

Backhaul inalámbrico

Backhaul inalámbrico
Serie de enlaces A2, C1an y B5

Altai ofrece una completa solución para backhaul inalámbrico, que abarca desde la rentable serie C1n/C1an, a la serie de largo alcance A2/A2e operando dentro del espectro WiFi, o la serie B5 de alta capacidad operando por TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo) de 4.9 a 5.8 GHz , pudiendo ser gestionados de forma centralizada para su control y optimización.

A2 - Backhaul de largo alcance

El punto de acceso /  enlace de Altai A2 ha sido diseñado para ser utilizado en sistemas Altai Super WiFi, para aumentar la capacidad del sistema, ampliar la cobertura, completar zonas con señales débiles o bloqueadas debido a obstrucciones y conectadas de forma inalámbrica al emplazamiento remoto. Es capaz de ofrecer la máxima velocidad de datos y capacidad que el estándar 802.11n puede ofrecer.

Backhaul de largo alcance
El A2 puede utilizarse como enlace inalámbrico punto-a-punto o punto-multipunto, bien conectando un par de A2, o conectando un A2 a la radio de 5 GHz de un A8n. Con ambas radios, de acceso y backhaul, en una unidad, el A2 de Altai puede ampliar la red A8n a zonas remotas o rellenar los agujeros de la macro cobertura del A8n.

Backhaul y acceso de altísimo rendimiento

Punto de acceso con LOS (línea de visión 500 m
Enlace con LOS (línea de visión) 25 Km
Velocidad 300 + 300 Mbps

 

Más información >>

A2e - Punto de acceso / Backhaul

El punto de acceso / enlace Altai A2e ha sido diseñada para ser utilizado en sistemas Altai Super WiFi como punto de acceso direccional de alta capacidad  y enlace (Bridge) de largo alcance con antenas externas de alta ganancia. Es capaz de ofrecer la máxima velocidad de datos y capacidad que el estándar 802.11n puede ofrecer.

Altai A2e para backhaul de larga distancia 
El A2e de Altai de 5 GHz dispone de 2 puertos de conexión de antena que permiten al usuario seleccionar la ganancia exacta que necesita para una distancia específica y según los requisitos de velocidad, y el tipo de antena sectorial o de panel que desean para las aplicaciones punto-a-punto o punto-multipunto.

Enlaces de larga distancia

Punto de acceso con LOS (línea de visión)  900 m
Enlace con LOS (línea de visión) 50 km
Velocidad de datos 300 + 300 Mbps

 

Más información >>

CPE Altai C1n Super WiFi

El CPE (Equipo local de Cliente o Customer Premises Equipment) C1n WiFi de Altai ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para ampliar la cobertura WiFi exterior y lograr obtener conectividad de banda ancha en áreas interiores.

El C1n de Altai emplea algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la potencia de la señal WiFi (de transmisión y recepción) hasta 16 dB en áreas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2. Se puede instalar exactamente donde se necesita aumentar la capacidad  y permite al operador del servicio incrementar significativamente la cobertura de una estación base A8n, proporcionando una mayor flexibilidad y minimizando el coste de instalaciones WiFi.

Cobertura de super largo alcance

Punto de acceso con LOS (línea de visión) 600 m
CPE con LOS (línea de visión)

4,000 m a A8-Ein
3,000 m a A2-Ei

Enlace con LOS (línea de visión) 20 km
Velocidad de datos 300 Mbps

 

Más información >>

CPE Super WiFI Altai C1an

El CPE WiFi C1an de Altai C1an ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para extender la cobertura WiFi exterior hacia zonas interiores para obtener conexión de ancho de banda en la banda de 5 GHz.
 
El C1an de Altai emplea algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la potencia de la señal WiFi (de transmisión y recepción) hasta 18 dB en áreas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2. Se puede instalar exactamente donde se necesita aumentar la capacidad  y permite al operador del servicio incrementar significativamente la cobertura de una estación base A8n, proporcionando una mayor flexibilidad y minimizando el coste de instalaciones WiFi.
 
Cobertura de super largo alcance

Acceso con LOS (línea de visión) 250 m
CPE con LOS (línea de visión) 1000 m a A8-Ein
2000 m a A2-Ei
Enlace con LOS (línea de visión) 13 Km
Velocidad de transmisión de datos 300 Mbps
 
Más información >>

Enlace inalámbrico PTMP y CPE Altai B5

El enlace inalámbrico punto a punto Altai B5 ha sido diseñado para utilizarse con sistemas Altai para proporcionar un enlace  backhaul de súper-largo alcance, alta capacidad y fiabilidad.

 
El Altai B5 PTMP se compone de una serie de antenas de alto rendimiento que operan tanto en entornos con línea de vision (LOS) y sin línea de vision (NLOS), tanto en bandas de frecuencia licenciadas como no licenciadas.
 
Gracias a un hardware y sistema operativo de alto rendimiento, junto con la más innovadora tecnología de radio que proporciona mejor sensibilidad y un aumento de la potencia de salida en todas las modulaciones y en un amplio margen dinámico, el Altai B5 PTMP representa una solución perfectamente equilibrada para cualquier tipo de conectividad de punto-a- punto.
 
Backhaul de altísima capacidad y alcance
Enlace B5 PTMP con LOS,16 dBi, GE 35 Km
Enlace B5 PTMP con LOS,16 dBi, 2 x FE  20 Km
Enlace B5 PTMP con antena externa 20 Km
CPE B5 con LOS con antena externa 35 Km
CPE B5 con LOS con antena de 21 dBi 10 Km
CPE B5 con LOS con antena de 19 dBi 7 Km
Capacidad / enlace B5 PTMP 300 Mbps#
Capacidad / CPE B5  300 Mbps#
 
Más información >>

Altai B5 PTP Enlace inalámbrico punto a punto

Altai B5 PTP  - Enlace punto a punto Carrier Class, enlace inalámbrico punto a punto diseñado para utilizarse con sistemas Altai para proporcionar un enlace backhaul de súper-largo alcance, alta capacidad y fiabilidad.

El Altai B5 se compone de una serie de antenas de alto rendimiento que operan tanto en entornos con línea de vision (LOS) y sin línea de vision (NLOS), tanto en bandas de frecuencia licenciadas como no licenciadas.

Gracias a un hardware y sistema operativo de alto rendimiento, junto con la más innovadora tecnología de radio que proporciona mejor sensibilidad y un aumento de la potencia de salida en todas las modulaciones y en un amplio margen dinámico, el Altai B5 representa una solución perfectamente equilibrada para cualquier tipo de conectividad de punto-a- punto.

Backhaul de altísima capacidad y alcance
Enlace con LOS / antena externa B5 80 Km
Enlace con LOS / Antena B5 de 28 dBi  50 Km
Enlace con LOS / Antena B5 de 23 dBi 20 Km
Enlace con LOS / Antena B5 Lite de 23 dBi 15 Km
Enlace con LOS / Antena  B5 Lite de 19 dBi 10 Km
Capacidad / B5 300 Mbps# 300 Mbps#
Capacidad / B5 Lite 300 Mbps# 300 Mbps#

Más información >>