Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Grabadoras personalizadas

Grabadoras personalizadas

¿Le gustaría disponer de una grabadora Total Recall VR que se ejecutara en una plataforma de hardware de su elección?

Ahora puede diseñar su propia grabadora Total Recall. Facilítenos las especificaciones de hardware que desee y le contruiremos una grabadora Total Recall personalizada con su hardware y nuestra última tecnología LinX. Puede suministrar usted mismo el hardware o podemos conseguirlo para usted.
 
O bien, sólo tiene que seleccionar una de las plataformas de hardware personalizados que otros ya han construido. La Total Recall ya está disponible para una amplia gama de plataformas de hardware personalizadas, incluyendo servidores Dell R320.

Total Recall LinX R320

La Total Recall LinX R320 es la nueva generación en grabadoras de voz personalizadas de Prolancer. Combinando la última tecnología de hardware de Dell con el ya probado software de grabación de llamadas de Total Recall y el poder del sistema operativo CentOS Linux, la Total Recall LinX R320 es una potente y fiable solución de registro de voz para el presente y en el futuro.

Esta grabadora de voz de 1RU soporta hasta la increíble cantidad de hasta 120 canales de grabación VoIP/RTP/DMR simultáneos. Con una inigualable capacidad de almacenaje interno y prestaciones para un Sistema de este tamaño, la Total Recall LinX R320 es un paso al frente en cuanto a grabadoras de comunicaciones de voz profesionales.

Más información >>