Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Control Remoto de Radio

Control Remoto de Radio

DRCip

Consola de control de radio por IP

Características principales

  • Pantalla táctil LCD color
  • Señalización por línea analógica
  • Conectividad IP
  •  Auriculares y micrófono de sobremesa opcionales
  • Puerto de accesorios adicional
  • Puerto de datos RS232
  • Salida de grabación de audio
  • Configurable por el usuario
  • Telefonía VoIP SIP incorporada


La consola DRCip está contenida en una carcasa compacta y robusta, diseñada ergonómicamente, con pantalla táctil LCD vertical de 7 pulgadas, microteléfono y fuente de alimentación externa.

Basada en el sistema operativo Linux, la DRCip es una potente y excepcional controladora de comunicaciones. Puede controlar radios de prácticamente todos los principales fabricantes utilizando tecnología analógica de 4 hilos y facilitando el control por IP de las radios conectadas por Ethernet. También puede actuar como controladora de sobremesa en una matriz de comunicaciones basada en el sistema TRICX.

Estas características únicamente son posibles gracias a la tecnología DSP de la DRCip, que puede satisfacer los requisitos específicos del cliente con una gran flexibilidad.

Teclas programables
La pantalla LCD de 7 pulgadas ha mejorado drásticamente la usabilidad de las controladoras de sobremesa. Permiten presentar de forma intuitiva las teclas necesarias para tareas específicas. Las teclas pueden configurarse de forma estática o dinámica lo cual asegura que el usuario siempre tenga acceso a funciones específicas. Dispone también de diversos botones físicos destinados a las funciones más comunes, como por ejemplo PTT.

Otras Características
La DRCip tiene capacidad para acceder a hasta 5 radios conectadas por IP así como a una radio por línea convencional. La controladora DRCip es ideal para conectarla a sistemas de comunicaciones digitales como por ejemplo, TETRA y DMR y también a sistemas analógicos convencionales.
Dispone de una completa función de llamada selectiva que incluye ?lista de llamadas? y ?llamadas de emergencia?, con formatos de tono y tonos de aviso de llamada configurables. La DRCip soporta microauriculares convencionales para recepción de llamadas de radio y teléfono, permitiendo interconectarlas.

Para controlar radios analógicas, el usuario puede programar la DRCip para controlar  directamente por tono remoto (TRC), por corriente continua, por FSK a 300 bps, o señalización propietaria FFSK.

La configuración le permite incluso crear etiquetas para los canales de radio, ID de las radios y mensajes de estado. La DRCip soporta hasta 256 etiquetas de canal, 10.000 de ID y 1.000 mensajes de estado.

Grabación
Otra de las características estándar de la DRCip es el puerto local de grabación.  Esta opción ha sido diseñada para grabar y reproducir instantáneamente y permitiendo activar la reproducción desde los auriculares o desde el microteléfono. El audio de las radios y línea telefónica está presente en el puerto de grabación.

Conectores
Puerto para radio     
Puerto para microteléfono   
Puerto para auriculares    
Puerto para micrófono    
Puerto de datos RS232
Ethernet RJ45

Puerto para pedal
Puerto auxiliar
Auriculares convencionales
Puerto de grabación

A prueba de futuro
Como todos los productos de AWCSL, la DRCip, gracias a su flexibilidad, se puede utilizar como controladora de sobremesa independiente. Del mismo modo, conectándola a la matriz de conmutación TRICX, puede utilizarse en centros de control más complejos.  Este tipo de diseño asegura la flexibilidad de los equipos de control de AWCSL, convirtiéndolos en la solución más rentable disponible hoy en día.

Opciones
Existen diversas opciones de operador para la DRCip que incluyen instrumentos para el operador y otros accesorios.  La controladora se puede suministrar opcionalmente con auticulares o micrófono de sobremesa.  También puede utilizarse un conmutador de pedal junto con cualquier accesorio de audio de operador.
Utilizando el puerto RS232, la DRCip puede conectarse a equipos que utilicen un protocolo de datos serie como el PEI, MAP27, Nexedge, etc.

Especificaciones técnicas:
Fuente de alimentación: 12V, 1A, CC 
Interfaz de línea: 4 hilos de -2 a -22dBm.
Dimensiones: 250(alt.) x 220(an.) x 120(lar.) mm 
Nivel de grabación: -10dBm
Nivel salida auxiliar: -10dBm

Más información >>

DRC-1S

Cónsola de Control Remoto de Radio - 1 canal

Características principales:

  • Fácil de utilizar y configurar
  • Señalización de línea configurable por el usuario
  • Acceso por Modem
  • Opciones de configuración de Prioridad de voz o datos
  • Emulación M80
  • Micrófono interno / externo
  • Altavoz interno / externo
  • Chasis metálico resistente
  • Económica


Resumen
La DRC-1s es una unidad de control remoto económica y resistente específicamente diseñada para que sea fácil de utilizar y configurar. Contenida en un chasis resistente de acero inoxidable de 1 mm de espesor acabado con pintura en polvo, la unidad utiliza nuestro propio código de software DSP facilitando la generación y detección de la señal.

La unidad facilita el control total de las radios remotas a través de líneas de tierra de 600 Ohmios balanceados. Dispone de diversas opciones configurables que incluyen la generación de Tonos Remotos Motorola (TRC), tonos de tecla Simoco (2970Hz)  y emulación M80 con supervisor local y remoto, además de muchas otras opciones configurables.

Más información >>

DRC-1/32

Consola de Control Remoto de Radio

Características principales

  • Configurable por el usuario mediante el menú interno o el software para PC
  • Lllamada selectiva
  • Señalización FFSK
  • Opcion de microteléfono, auriculares o micrófono de sobremesa
  • Puerto complementario adicional
  • Puerto de datos RS232
  • Salida para garbación de audio
  • Soporta auriculares convencionales

 
Resumen
La DRC-1 es una controladora de comunicaciones única y potente, que puede controlar estaciones base de prácticamente todos los fabricantes principales gracias a los protocolos de control de línea seleccionables por el usuario. Del mismo modo, el usuario puede definir el formato de llamada selectiva estándar o personalizada, lo que implica que la DRC-1 puede satisfacer requisitos específicos del cliente con el mínimo esfuerzo.

La controladora DRC -1 está contenida en un chasis compacto y resistente de diseño ergonómico,  con teclado de 37 botones, pantalla LCD de 2 x 20 caracteres, microteléfono y fuente de alimentación externa.

Otras características
Dispone de una completa función de llamada selectiva que incluye “lista de llamadas” y “llamadas de emergencia”, con formatos de tono y tonos de aviso de llamada configurables. La DRCip soporta microauriculares convencionales para recepción de llamadas de radio y teléfono, permitiendo interconectarlas.

Para controlar radios analógicas, el usuario puede programar la DRCip para controlar  directamente por tono remoto (TRC), por corriente continua, por FSK a 300 bps, o señalización por tono remoto o señalización propietaria FFSK. (se requiere la unidad de control de estación base TC1, también disponible en AWCSL).

La configuración le permite también etiquetar (con hasta 8 caracteres alfabéticos)  los canales de radio, direcciones de llamada selectiva y mensajes de estado. La DRC-1 soporta 256 etiquetas de canal, 10 000 de ID y  1 000 mensajes de estado.

Grabación
Otra de las características estándar de la DRC-1 es el puerto local de grabación. Esta opción ha sido diseñada para grabar y reproducir instantáneamente y permitiendo activar la reproducción desde los auriculares o desde el microteléfono. El audio de las radios y línea telefónica está presente en el puerto de grabación.

A prueba de futuro
Como todos los productos de AWCSL, la DRCip, gracias a su flexibilidad, se puede utilizar como controladora de sobremesa independiente. Del mismo modo, conectándola a la matriz de conmutación DS-32 puede utilizarse en centros de control más complejos.Este tipo de diseño asegura la flexibilidad de los equipos de control de AWCSL, convirtiéndolos en la solución más rentable disponible hoy en día.

Opciones
Existen diversas opciones de operador para la DRCip que incluyen instrumentos para el operador y otros accesorios.  La controladora se puede suministrar opcionalmente con auticulares o micrófono de sobremesa.  También puede utilizarse un conmutador de pedal junto con cualquier accesorio de audio de operador.

Para centros de control con más movimiento, existe una interfaz basada en PC. Se trata de una aplicación de Windows que proporciona una representación gráfica de los servicios de control que facilita una información de llamadas más detallada que la unidad de control incorporada en la LCD.

En sistemas de múltiples operadores, la DRC-1 puede conectarse en paralelo con hasta 3 otras controladoras DRC-1 de sobremesa. Para asegurar lograr la máxima eficacia, la estación base debe disponer de la unidad de control TC-1 con la opción de monitorización bidirecccional habilitada que le permitirá a los operadores en paralelo monitorizar el audio de salida de otros operadores.

Más información >>

TC-1

Unidad de Control de Estación base

Características principales

  • Formato de señalización configurable
  • Compatible con la mayoría de sistemas de control
  • Entradas de alarma
  • Opción de monitorización bidireccional
  • Opción de voting de receptor
  • Opción de auriculares para ingeniero
  • Opción de montaje en panel
  • Disponibilidad de versión "Dual bay" (TC-2)


Resumen
Esta unidad, compacta y flexible, extiende el control remoto completo de cualquier sistema estación base a centros de control ya existentes o, alternativamente, a cualquiera de los equipos de control disponibles en AWCSL. De forma similar, la TC-1 puede instalarse con una radio remota para facilitar el funcionamiento de frecuencia invertida.

Servicios
Para controlar la estación base, la TC-1 puede programarse para señalización FFSK a 300 baudios, señalización por tono remoto o señalización de línea FFSK propietaria (requiere unidad de control compatible o la matriz de conmutación DS32, disponible en AWCSL).

Más información >>