Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Macro-cobertura

Macro-cobertura

Macro-cobertura
Seire A8n Súper WiFi 

La serie de estaciones base A8n súper WiFi de Altai ha sido diseñada para la macro-cobertura que, que cubre grandes áreas de manera uniforme con una única estación base.

La principal característica de la serie de estaciones base A8n Súper WiFi, es la tecnología de antena inteligente de Altai - la combinación de una potente aplicación 8 × 8 MIMO, tecnología inteligente de antena patentada por Altai, y la tecnología potenciadora AirFi también de Altai. Este conjunto de tecnologías permite a las estaciones base A8n proporcionar un rendimiento sin precedentes.

Con la solución de macro-cobertura de Altai, se necesitan menos estaciones base Wi-Fi para proporcionar cobertura de alta capacidad por kilómetro cuadrado, lo que reduce el número de emplazamientos necesarios y el CAPEX y OPEX de la solución global de acceso WiFi.

 

Estación base Altai A8in Super WiFi

Punto de acceso inalámbrico exterior 802.11n con estación base integrada, antenas y cableado RF optimizado para obtener una zona de cobertura de 360 grados a la máxima velocidad posible y con el minimo número de instalaciones en emplazamientos.

Una de las ventajas del A8in es su sencilla instalación - ya no es necesario el cableado RF ni instalaciones adicionales.

El A8in es una estación base multi-radio que utiliza tecnología de antena inteligente 8x8 MIMO y un algoritmo de procesamiento de señal patentado que ofrece la mejor cobertura industrial por estación base, especialmente en entornos NLOS (sin línea de vision). Utilizar hasta un 80% menos de puntos de acceso que los sistemas Wifi estándar para cubrir la misma zona permite diseñar una red menos compleja.

 
Más información >>

Estación base Altai A8-Ein Super WiFi

Líder mundial en puntos de acceso Wifi exterior 802.11n con sistema integrado de antenas de haces múltiples optimizado para obtener la máxima cobertura y la máxima velocidad a partir de un número minimo de emplazamientos. De esta forma de eliminan los cableados RF entre la estación base y las antenas y convierte la instalación en algo muy sencillo.

El A8-Ein es una estación base multi-radio que utiliza una tecnología de antena inteligente 8x8 MIMO y un algoritmo patentado de procesamiento de señal que ofrece la mejor cobertura industrial por estación base, especialmente en entornos NLOS (sin línea de vision). El sistema de antenas de haces múltiples del A8-Ein está diseñado para facilitar hasta 5 veces el alcance y 10 veces la cobertura de un punto de acceso estándar. En consecuencia, hasta un 90% menos de instalaciones de emplazamientos para la misma zona de cobertura.

 
Más información >>

Estación base Altai A8n Super WiFi

Líder mundial en puntos de acceso Wifi exterior 802.11n, con sistema integrado de antenas de haces múltiples optimizado para obtener la máxima cobertura y la máxima velocidad a partir de un número minimo de emplazamientos.  El Altai A8n ha sido diseñado para proporcionar la mejor cobertura y capacidad sin protocolos de red complicados y sin necesidad de muchos transmisores.

El A8n es una estación base multi-radio que utiliza una tecnología de antena inteligente 8x8 MIMO y un algoritmo patentado de procesamiento de señal que ofrece la mejor cobertura industrial por estación base, especialmente en entornos NLOS (sin línea de vision). Las múltiples antenas del A8n pueden configurarse para proporcionar cobertura optimizada según la zona, patrón y elevación. 

El sistema de antenas de haces múltiples del A8n está diseñado para facilitar hasta 5 veces el alcance y 10 veces la cobertura de un punto de acceso estándar. En consecuencia, necesita hasta un 90% menos de instalaciones de emplazamientos para la misma zona de cobertura.

Más información >>