Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Antenas portátiles

Antenas portátiles

La gama de antenas portátiles Procom está dirigida a los usuarios profesionales y está formada por antenas de 1/4 λ, antenas de 1/4 λ corto, antenas de 1/2 λ antenas, antenas compensadas de banda ancha y antenas multibanda.

Las antenas portátiles Procom han sido diseñadas por expertos ingenieros y enfocadas hacia el usuario profesional. Robustas, fabricadas con materiales de alta calidad y bajo un estricto control de calidad, garantizan una gran calidad tanto en el aspecto técnico como en el mecánico. Las antenas portátiles Procom estándar cubren todas las bandas de frecuencia profesionales, y las antenas para teléfonos móviles, las antenas helicoidales, las antenas flexibles, las antenas de goma y las antenas de banda de acero, completan la gama de antenas portátiles Procom. Disponibilidad de una amplia gama de conectores estándar (BNC, TNC, UHF, N etc.), o personalizados. Además, el flexible sistema adaptador FME y BFME reduce el coste de almacenamiento.

Procom tiene una larga tradición trabajando estrechamente con sus clientes en la fabricación de antenas personalizadas para proyectos específicos.

POR FRECUENCIA

POR TIPO DE PRODUCTO