Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Grabadoras de comunicaciones

Grabadoras de comunicaciones

Total Recall ofrece una selección de cinco plataformas de hardware distintas que satisfacen prácticamente todas las necesidades de grabación requeridas. Nuestros sistemas son totalmente interoperables - se puede, por ejemplo, colocar una Total Recall MAX Rack en un call center, diversas unidades Total Recall Classic de sobremesa en sucursales, y gestionarlas todas remotamente desde la oficina central. Gracias a nuestra política de precios de "todo incluido" (sin cargos adicionales por el software del PC, por licencias de instalación, ni otros cargos "sumergidos"), Total Recall hace que el despliegue de su sistema de grabación de llamadas sea sencillo y rentable.

Sistemas de grabación Total Recall

Sistemas de grabación Total Recall

 

 

 

 

Total Recall LinX Neos

La grabadora Total Recall LinX Neos es un sistema de registro de audio y grabación de llamadas compacto, independiente, silencioso y robusto. Basado en Linux y específicamente construido para la grabación de llamadas, es muy fiable y fácil de utilizar. La Total recall LinX Neos es una solución de grabación profesional y económica, sin por esto último perder prestaciones.

La grabadora Total Recall LinX Neos soporta hasta 24 canales analógicos y / o hasta 30 canales VoIP/RTP/DMR.

Más información >>
 

Total Recall LinX Altus

La grabadora Total Recall LinX Altus es una solución profesional, robusta y altamente configurable para aplicaciones de grabación de voz de más capacidad, comunicaciones analógicas críticas, VoIP, RTP y / o radio.

Las grabadoras Total Recall son bien conocidas entre las empresas, gobiernos, servicios públicos (incluyendo aeropuertos y ferrocarriles) y ejércitos de todo el mundo.

Específicamente diseñada para la grabación de comunicaciones críticas, la LinX Altus ofrece niveles de redundancia de hardware, fiabilidad y flexibilidad de su interfaz sin precedentes. Si necesita disponer del mejor y más seguro sistema de grabación del mercado, necesita la grabadora Total Recall LinX Altus!

Características principales 
  • 72 canales analógicos simultáneos,
  • 30 canales VoIP/RTP simultáneos, o
  • 72 canales analógicos + 30 canales VoIP/RTP adicionales en modo de grabación híbrido).
  • Hasta 380.000 horas de almacenamiento interno en disco duro SATA AV-GP de 1TB
  • Múltiples opciones de disco duro (AV-GP, mayor capacidad y/o SSD HDD) para instalaciones especiales o aplicaciones móviles.
  • 220 (Al.) x 480 (An.) x 230 (Lar.) mm (5 RU).
  • Unidades de archivo CD/DVD/Blu-ray, dispositivos USB, y almacenamiento en red (NAS).
  • Fuente de alimentación redundante opcional.
  • Panel de control  LCD color integrado, con teclado.
  • Software para PC Remote Manager y Record on Demand (PCI DSS) incluidos.
  • Utilizada en los entornos más exigentes del mundo: ejército, aplicaciones móviles, grabación del control de tráfico aéreo (ATC), servicios de emergencias (112) entre otros?
     
Más información >>
 

Total Recall VR LinX Essence y LinX GUI

La Total Recall LinX es la nueva generación de grabadoras de voz de Total Recall. Combinando el hardware más avanzado con el software Total Recall y la potencia del sistema operativo CentOS de Linux, la LinX es una potente y fiable grabadora de voz en el presente y preparada para el futuro.

La Total Recall LinX nos ofrece: 

  • Grabación de llamadas modular – Puede grabar hasta 60 canales VoIP por unidad, o puede instalar múltiples unidades en un “banco de servidores” para obtener una capacidad prácticamente ilimitada.
  • Control total por GUI integrada en el modelo LinX GUI – pantalla LCD y teclado incluidos!
  • Cómoda gestión y mantenimiento de su sistema mediante un PC – sin costes adicionales por unidad.
  • Dispositivo muy fiable basado en Linux, combinado con la más avanzada tecnología de 64 bit de Intel. 

Más información >>
 

Total Recall LinX Omnia

La grabadora Total Recall LinX Omnia proporciona una solución profesional, robusta y altamente configurable para la aplicaciones de grabación de voz de mayor capacidad, comunicaciones analógicas empresariales críticas, VoIP, RTP, radio y RDSI.

Las grabadoras Total Recall son bien conocidas entre las empresas, gobiernos, servicios públicos (incluyendo aeropuertos y ferrocarriles) y ejércitos de todo el mundo.

Siendo el sistema más potente de la familia de grabadoras Total Recall, la LinX Omnia ofrece niveles de redundancia de hardware, fiabilidad y flexibilidad de su interfaz sin precedentes. Si necesita disponer del mejor y más seguro sistema de grabación del mercado, necesita la grabadora Total Recall LinX Omnia!

Características principales

  • 60 canales analógicos simultáneos,
  • 60 canales VoIP/RTP simultáneos,
  • 60 canales RDSI simultáneos o,
  • 60 canales analógicos + 60 canales VoIP o RDSI adicionales (En modo de grabación híbrido).
  • Hasta 380.000 horas (700.000 llamadas individuales) de almacenamiento en disco interno de 1 TB SATA AV-GP intercambiable, con copia simultánea en dos RAID-1
  • Múltiples opciones de disco duro (Mayor capacidad y / o HDD SSD) para instalaciones especiales o aplicaciones móviles.
  • Unidades de archivo CD/DVD/Blu-ray, USB, y almacenamiento en red (NAS). 
  • Fuente de alimentación redundante 450 + 450 W, con cambio en caliente.
  • Panel de control  LCD color integrado, con teclado. 
  • 220 (Al.) x 480 (An.) x 420 (Lar.) mm (5RU).
  • Software para PC Remote Manager y Record on Demand (PCI DSS) incluidos.
  • Utilizada en los entornos más exigentes del mundo: ejército, aplicaciones móviles, grabación del control de tráfico aéreo (ATC), servicios de emergencias (112) entre otros? 
     
Más información >>
 

Total Recall LinX Evolution

La Total Recall LinX Evolution es la nueva generación de grabadoras de comunicaciones de Prolancer. Combinando la tecnología de hardware más avanzada con el ya probado software de grabación de llamadas Total Recall y la potencia del sistema operativo CentOS de Linux, la Total Recall LinX Evolution es una solución de grabación potente y fiable ahora y en el futuro.

Disponible en versión con pantalla LCD y teclado de control, o en versión para control solo por PC, esta grabadora de comunicaciones compacta soporta una grabación simultánea increíble de hasta 120 canales VoIP, 60 canales RDSI, o 60 canales VoIP + 60 canales RDSI en modo de grabación híbrido. Con una incomparable capacidad de almacenamiento interno y funcionalidad de un sistema de este tamaño, la Total Recall LinX Evolution es un paso al frente en cuanto a grabadoras de comunicaciones profesionales.
 
Más información >>
 

Accesorios Total Recall

Captador de tráfico VoIP

El Captador de tráfico Total Recall es una aplicación de captura de tráfico VoIP de alto rendimiento que puede colocarse estratégicamente en redes grandes para capturar el tráficoe SIP, H.323 y RTP , y luego, enviar este tráfico a una o más grabadoras Total Recall. El colector de tráfico elimina la necesidad de disponer de diversas grabadoras en las empresas que necesitan grabar en diversas subicaciones.

El Captador de tráfico Total Recall dispone de 4 interfaces Ethernet capaces de captar simultáneamente el tráfico de hasta 180 sesiones SIP o H.323, enviando el tráfico a un máximo de 4 grabadoras Total Recall a través de una conexión LAN/WAN dedicada o existente. Fácil configuración mediante menús muy intuitivos.

Más información >>
 

Mezclador de radio

Los mezcladores de radio ofrecen a los usuarios un método práctico de combinar los canales de recepción (Rx) y de transmisión (Tx) de una radio en una entrada de grabación analógica Total Recall, minimizando así la capacidad de canales requerida en aplicaciones de grabación de radio y simplificando los procedimientos de búsqueda y guardado manteniendo las transmisiones de radio relacionadas en un único canal. Control de ganancia de entrada Rx y Tx seleccionable que permite una grabación siempre clara de las comunicaciones. FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA (9-15v @ 20mA) NO INCLUIDA.

 

Adaptador para teléfono

El adaptador para tele´fono Total Recall Logger Patch ‘Amplified’ (TR-LP-A) permite la grabación de microteléfonos PBX & VoIP digitales cuando no hay tono lateral o el volumen del micrófono es demasiado bajo para activar la grabadorar. El TR-LP-A simplemente se conecta entre el cable del microteléfono / auricular (cable en espiral) y la centralita o teléfono VoIP y conectando luego el adaptador a la grabadora Total Recall.

Algunos microteléfonos tienen salidas RJ11 (4P4C) para micrófono y auriculares diferentes. Normalmente, los dos hilos centrales del conector del teléfono / auticular corresponden al circuito del auricular y los dos cables exteriores son del micrófono. Si su teléfono no utiliza conexiones estándar, el TR-LP-A incluye un divisor para invertir las conexiones de entrada al TR-LP-A.

El TR-LP-A necesita una fuente de alimentación 12V CC para alimentar el amplificador que facilitará hasta 30db de ganancia al micrófono y 10db de ganancia al auricular. Esta fuente de alimentación NO se suministra con el TR-LP-A.

Más información >>