Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Sistemas voting

Sistemas voting

Infraestructura de Voting Digital compatible con cualquier repetidor o receptor del mercado. Sistema de hasta 12 canales con analisis digital de la mejor señal de audio

SNV-12

El sistema Voting de JPS, que incluye el SNV-12, está provisto de diversos medios para solucionar problemas en las aplicaciones de Voting.

El SNV-12 selecciona el canal de entrada con mejor calidad de audio basándose en un análisis digital de la relación señal / ruido por DSP de las señales de audio entrantes.

El SNV-12 es un sistema Voting modular que utiliza canales DSP (Procesamiento Digital de la Señal) para medir la relación señal a ruido de las señales recibidas para determinar óptima y rápidamente la mejor señal recibida. La unidad consta de 2 a 12 módulos Voting en un chasis y se conecta con facilidad a las consolas de despacho de comunicaciones están
dar.

Más información >>

PTG-10 Generador de Tono Remoto

El PTG-10 produce un tono piloto generado por cristal como indicación de portadora (COR) de un receptor, en caso de no tener dicha indicación en el sistema Voting central. Este tono se mezcla con el audio del receptor por el mismo enlace, eliminando la necesidad de tener otro enlace para el COR.

Más información >>