Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Sistemas buscapersonas

Sistemas buscapersonas

Aplicaciones de Software

Amcom Messenger

Amcom Messenger es una plataforma de mensajería diseñada para Microsoft Windows que permite la perfecta integración de todos los sistemas de mensajería de texto (SMS/TXT).

Tanto si trabaja con un sistema de buscapersonas local, SMS, e-mail o DECT, el Commtech Messenger despachará sus mensajes sin ningún tipo de problema.

Esta aplicación se integra perfectamente con infinidad de otros sistemas como las alarmas para bomberos, sistemas de seguridad, sistemas de llamada a enfermera, etc., permitiendo enviar las alertas directamente al personal adecuado. Además, los mensajes pueden enviarse desde cualquier PC o interfaz telefónica de la red.

El envío en tiempo real de alarmas importantes, no solo refuerza la eficacia de sus operaciones sino que también salva vidas. La posibilidad de contactar en segundos con los integrantes de una red móvil, mejora el flujo de trabajo, la productividad del personal, y la comodidad y seguridad de todos en sus instalaciones.

El software Amcom Messenger está instalado en aproximadamente 2000 emplazamientos en todo el mundo. 

Más información >>
 

Sistema buscapersonas modular - Serie Fusion

Sistema buscapersonas modular - Serie Fusion

Serie Fusion

La Serie Fusion es un sistema de mensajería modular ampliable desarrollado para cubrir el sector con menor representación en el mercado, entre los sistemas buscapersonas de sobremesa y los sistemas de mensajería de alto nivel. La serie Fusion está compuesta por una serie de módulos que proporcionan la monitorización de alarmas, IVR (Respuesta de voz interactiva), mensajería quatribanda GSM/CDMA SMS (Texto), y una serie de convertidores de protocolo.

EMM - Módulo de Gestión de Incidencias

Comunicaciones en tiempo real sin interrupciones
El Módulo de Gestión de Incidencias o EMM es el“hub” de la innovadora Serie Fusion de Commtech y es adecuado en muchos entornos empresariales que cuentan con personal móvil y  personal de respuesta primaria. Soportando múltiples protocolos disponibles a la venta, el EMM ofrece métodos de despacho manual intuitivos y automatiza la gestión de alarmas e indicencias aceptando información de practicamente cualquier sistema de terceros. Aplicando un motor de control de lógica propio y distribuyendo información en tiempo real a diversos dispositivos inalámbricos o conectados por cable.

Puesto de operador intuitivo
Con una interfaz gráfica de usuario basada en web, el EMM proporciona a los operadores un método sencillo de enviar mensajes en tiempo real a indivíduos, a grupos, o a la empresa entera. Gracias a su estructura modular, se le puede añadir el módulo de interfaz telefónica o TIM de la Serie Fusion, permite la conexión a centralitas (PBX) y la distribución de los mensajes mediante un simple mensaje de voz utilizando un teclado de un teléfono convencional. Además, utilizando su interfaz SMTP, el EMM puede recibir correos electrónicos y enviarlos a los dispositivos de comunicación seleccionados.

Gestión inteligente de alarmas
Al soportar diversos protocolos de entrada, el EMM se puede integrar a prácticamente cualquier sistema de terceros para enviar información urgente mediante su motor de control configurable. Al habilitar la conexión "inteligente" de los dispositivos de la empresa, las condiciones de alarma e indicencias críticas se dirigen automáticamente a los dispositivos de comunicación para garantizar una respuesta rápida. El filtrado que el EMM realiza con la información, implica una distribución de la información coherente y evita la desensibilización de los receptores. La configuración de indivíduos o grupos se puede hacer fácilmente para asegurar que las alarmas e incidencias sean dirigidas al lugar adecuado y se actúe en consecuencia.

Sin PC o servidor
Gracias a las versátiles opciones de chasis, que incluyen la unidad para rack industrial de 19" y una duradera unidad de pared o de sobremesa apilable con expansiones modulares, el EMM encaja perfectamente en cualquier ambiente. La arquitectura compacta de los dispositivos de la serie Fusion no necesita PC o servidor, por lo que se reduce el coste total de compra y los consiguientes costes de soporte.  

Más información >>
 

TIM - Interfaz telefónica

Adecuado para uso industrial
El Módulo de Interfaz Telefónica, también denominado TIM, facilita la mensajería inalámbrica de voz desde un teléfono estándar. Tanto si dirije un hotel o un hospital, un casino o una guardería, el TIM  pone al alcance de su mano la posibilidad de envío de mensajes de voz.

Mensajes de voz
Conectado a cualquier extensión telefónica estándar, el TIM permite al personal llamar a la Serie Fusion que les dará la bienvenida con una serie de mensajes de voz naturales y les invitará a que faciliten la información necesaria al Messenger o a la Serie Fusion a través del teclado del teléfono. El Messenger o la Serie Fusión permitirán entonces al llamante enviar mensajes directamente a teléfonos móviles, buscapersonas, PDAs y direcciones de correo electrónico utilizando el teclado de cualquier teléfono convencional fijo o móvil desde cualquier parte del mundo.

Apilable y resistente
El Módulo de Interfaz Telefónica se suministra con carcasa de de plástico resistente o con carcasa para rack de 19". La versión apilable de plástico resistente proporciona funcionalidad y diseño, mientras que el modelo para rack está diseñado para satisfacer la gran demanda de aplicaciones de buscapersonas industriales.

Ampliación de puertos para el CommtechMessenger
Para los usuarios del CommtechMessenger, el Módulo de Interfaz Telefónica Fusion amplía también el número de puertos conectados al versátil  software. Las posibilidades del TIM son virtualmente ilimitadas.

Más información >>
 

IAM - Módulo de gestión de alarmas integrado

El IAM es un sistema de mensajería modular escalable diseñado para atender el sector intermedio, entre los sistemas de mensajería pequeños y los grandes sistemas con aplicaciones de software de mensajería. La serie Fusion comprende diversos módulos que facilitan el control de alarmas, Respuesta de Voz Interactiva (IVR), mensajería Quad Band GSM/CDMA SMS (texto), y varios convertidores de protocolo.

Cómo funciona
Cuando un paciente realiza una llamada, la alerta o petición del paciente se envía desde la habitación al sistema  de llamadas de enfermería, que a su vez interpreta la información para determinar quien debe recibirla. Una vez identificada, la información se envía desde el IAM al sistema de enfermería (Nurse Call) para que la acepte y envíe la alarma o incidencia al dispositivo apropiado.
Normalmente, aparece en pantalla del dispositivo móvil el número de habitación, número de cama y el nivel de prioridad, facilitando los detalles de la llamada al cuidador. La enfermera puede entonces elegir aceptar o derivar la llamada o, pulsando un botón, conectarse al altavoz del paciente.

No necesita PC ni servidor
El módulo IAM de la Serie Fusion es un dispositivo de red con un chasis para rack estándar industrial de 19" que encaja con facilidad en la mayoría de entornos. Su arquitectura compacta no necesita PC o servidor, reduciendo así el coste adquisitivo y por consiguiente de mantenimiento.

Conectividad a equipos de monitorización
La serie IAM, mejora la gestión de alarmas en tiempo real de los equipos de monitorización, como por ejemplo la llamada a enfermería, derivando al destinatario adecuado las alarmas e incidencias en tiempo real para asegurar que el paciente reciba una atención rápida y eficaz. Los profesionales sanitarios pueden satisfacer mejor las crecientes demandas de sus pacientes, desde llamadas rutinarias a alertas críticas de paro cardíaco.

Más información >>
 

ADM- Módulo de despacho de alarmas

Adecuado para innumerables aplicaciones
El Módulo de Despacho de Alarmas (ADM) facilita 16 entradas de alarma capaces de recoger información de diversas fuentes; desde sistemas de llamada a enfermera y gestión de edificios hasta alarmas de incendio y seguridad.

Conectando múltiples módulos ADM a través del puerto RS485 podrá ampliar el número de entradas optoacopladas o de contacto de su sistema y conseguir la solución de mensajería ideal para su negocio.

Conectando el ADM al Commtech Messenger, su empresa dispondrá instantáneamente de medios para rastrear y analizar la información de todas las alarmas generadas a través del sistema.


Capacidad TAP / SMS / DECT / POCSAG
El ADM se conecta a un servicio SMS, como un WAP, mediante un modem utilizando el protocolo TAP. Para los SMS a teléfonos móviles, el ADM se conecta a su compañero Fusion, el CMM - módulo de mensajería celular.

Si conecta un transmisor buscapersonas, como el INTELPage de la sereie Fusion, dispondrá inmediatamente de un sistema para enviar mensajes a los buscapersonas.

Configurable mediante PC
Con una sencilla interfaz de usuario Windows™, el software de configuración es tan fácil de instalar y configurar como de utilizar. Gracias a las opciones de multilenguaje, instalación plug and play  y un control completo de la configuración le ayudan a conectarse con facilidad y con los mínimos problemas posibles.

Configuración avanzada de entradas
El módulo de despacho de alarmas o ADM permite el escalado configurable de alarmas y también el bloqueo de entradas de alarma y la desactivación de la entrada de mensajería. Puesto que permite la pulsación, como ocurre normalmente en los sistemas de llamada a enfermera, el ADM proporciona de hecho, 32 entradas - iniciando un mensaje distinto cada vez que recibe una nueva pulsación.

Combine su sistema
Tanto si lo utiliza independientemente o formando parte de un sistema Fusion mayor, el módulo de despacho de alarmas ADM despacha en todo momento, de forma segura, los mensajes de alarma a las personas adecuadas. Si conecta el ADM a otros módulos de la versátil y duradera serie Fusion, conseguirá obtener lo último en sistemas de mensajería.

Más información >>
 

TRM - Módulo de telemetría con relés

Conectividad y comunicaciones inalámbricas avanzadas
El Módulo de Telemetría con Relés o TRM de la serie Fusion, es un receptor buscapersonas multiusos capaz de enviar mensajes a través de su puerto serie y de controlar prácticamente cualquier dispositivo a través de sus 8 relés incorporados. Puede utilizarse como control remoto o para telemetría. La unidad utiliza una placa receptora avanzada que le permite trabajar en las bandas de frecuencia de 135-175MHz, 278-286MHz, 448-468MHz, y 929-932MHz por sintetizador. La ventaja más obvia de un sistema como este, es que se pueden añadir un número ilimitado de unidades TRM. También se evita la instalación de costosas tiradas de cables puesto que todo se habilita inalámbricamente. Antiguamente, para controlar las pantallas de LEDs, se tenían que conectar los sistemas buscapersonas mediante cables RS232/RS485. Con el TRM, las pantallas de LEDs se pueden colocar en cualquier lugar dentro de la zona de cobertura del sistema buscapersonas para visualizar los mensajes que van llegando.

Funcionalidad de punto de acceso inalámbrico avanzado
Los transmisores portátiles, pueden enviar mensajes en tiempo real a los productos TRM Fusion. Posteriormente, la información de su puerto serie RS232 puede integrarse tanto a las plataformas de sistemas Commtech, como al Commtech Messenger y a la serie Fusion. La ventaja de integrar mensajes con el TRM mediante las plataformas del sistema Commtech es que puede utilizar sus funciones avanzadas, tales como mensajería de grupo e informes, entre otras.

Comprobación del sistema
Integrándolo a las plataformas Commtech Messenger o sistemas de las Serie Fusion, se puede habilitar la función de confirmación de que el transmisor está operando correctamente. El sistema puede enviar un mensaje de comprobación a intervalos específicos al transmisor Intelpage con código capcode especial no utilizado por los buscapersonas. El TRM recoge este mensaje especial  y lo envía a un puerto serie RS232 auxiliar del servidor Commtech Messenger o al módulo EMM o IAM de la serie Fusion. De allí, vuelve al sistema de nuevo. En caso de que el mensaje de comprobación no se reciba a tiempo, el sistema puede notificar al personal de mantenimiento, por otros medios de comunicación (como por ejemplo, email, displays LED, teléfonos inalámbricos, SMS), de que puede haber un problema.

Control remoto a través de relés
El TRM dispone de 8 relés que pueden utilizarse para controlar remotamente prácticamente de todo, incluyendo motores, luces, solenoides o conmutadores. Utilizando el TRM, el Commtech Messenger y/o los sistemas Fusion son capaces de encender o apagar  farolas, faros y torres de luces simplemente enviando comandos inalámbricos al TRM adecuado. Utilizando las funciones avanzadas "recordar" y "programación" del Commtech Messenger, el sistema es ideal para encenderlas y apagarlas a una hora o día determinados.

Más información >>
 

CMM - Módulo de mensajería para móviles

Mensajes a móviles en tiempo real
La conectividad universal del CMM permite enviar mensajes a móviles en tiempo real. La latencia que poseen otros sistemas de texto basados en SMTP y la falta de soporte de portadoras celulares que tienen los protocolos de Internet antiguos, como el SNPP, hacen del CMM la opción ideal para mensajería crítica sin retardos a móviles utilizados por individuos, grupos y sistemas de empresas.

Servicio de mensajes cortos (SMS)
El CMM permite enviar mensajes SMS a teléfonos móviles así como a otros dispositivos que permitan su recepción. Cuando se conecta el CMM al módulo de gestión de incidencias EMM o al CommtechMessenger se pueden enviar notificaciones SMS de alarmas e indicencias.

Arquitectura modular
El CMM está diseñado para que, una vez conectado con una tarjeta SIM válida, no necesite ninguna intervención del usuario. La conectividad del módulo se realiza mediante una interfaz RS232 conectada a la salida  de un PC/Servidor CommtechMessenger o al módulo de gestión de alarmas EMM de la serie Fusion a través de su puerto RS232. Esta sencillez y fiabilidad hacen del CMM la solución ideal para un amplio abanico de aplicaciones.

Chasis versátiles
Del mismo modo que el resto de la innovadora serie Fusion de Commtech, el módulo de mensajería para móviles CMM está disponible en una versión industrial para rack de 19" o con chasis de plástico resistente para sobremesa o montaje en pared. Sea cual sea su negocio, sean cuales sean sus necesidades, la serie Fusion le ofrece opciones avanzadas y versátiles.

Más información >>
 

Buscapersonas

Buscapersonas

Commtech Wireless, una división de Amcom Software que ha desarrollado más de 300 000 buscapersonas en la última década, nos ofrece tanto buscapersonas POCSAG como FLEX. Nosotros comercializamos buscapersonas intrínsecamente con aprobación ATEX para su utilización en entornos peligrosos.

Aviso: no todos los buscapersonas están disponibles en todas las zonas geográficas

Buscapersonas alfanuméricos - Serie 7950

Resistencia
La serie de buscapersonas alfanuméricos 7950 de Commtech Wireless, una división de Amcom Software, se caracteriza por sus versátiles e indispensables prestaciones en un chasis resistente y duradero que le garantiza la protección de su inversión.

Durabilidad
El chasis de plástico de los buscapersonas 7950, tres veces más gruesa que los demás buscapersonas ofrecidos en el mercado, ha sido rigurosamente probado para asegurar que los dispositivos pueden soportar los entornos más severos. Disponen además de una tapa protectora de la LCD, y su diseño mecánico soporta los golpes y caídas.
Existe también la versión para uso médico con chasis de caucho que amortugua los impactos y los protege de la penetración de líquidos.

Programación y compatibilidad
Todos los buscapersonas 7950 se pueden configurar para mostrar únicamente las opciones necesarias para cada usuario, impidiendo que, accidentalmente, los usuarios reprogramen o desactiven opciones básicas que puedan minimizar la efectividad de las llamadas de soporte.

Muchas de las características del 7950 se pueden programar en el propio dispositivo. Si se desea acceder a una programación avanzada, puede hacerse mediante un cable USB conectado a su PC. La serie 7950 es compatible con la mayoría de sistemas  buscapersonas del mercado, y también de la mayoría de operadores de buscapersonas de gran cobertura. 

Prioridad para llamadas de Código y Emergencias
Durante la transmisión de un mensaje prioritario, un buscapersonas en modo silencio puede emitir un tono audible gracias a la opción de prioridad. Esta opción es imprescindible en los casas de llamadas de código y otras emergencias.

Modo vibración o tonos diferentes para las distintas llamadas
Con esta opción, las llamadas de código vibrarán o sonarán siguiendo un patrón de alerta especial, mientras que los mensajes ordinarios vibrarán de forma estándar. Esto permite al usuario ditinguir inmediatamente el tipo de urgencia del mensaje sin siquiera tener que mirar el buscapersonas.

Opción de recarga
Cualquier buscapersonas 7950 estándar puede configurarse para funcionar como un dispositivo recargable a través de una sencilla modificación de software y del uso de una batería recargable. Los cargadores están disponibles como accesorio opcional.

Más información >>
 

Buscapersonas Bravo 802 & Bravo EX

Buscapersonas alfanuméricos Bravo 802

  • Características generales
  • Pantalla de 4 líneas alfanuméricas
  • 20 caracteres por línea
  • Capacidad de hast 40 mensajes
  • Visualización de fecha y hora
  • Chasis de plástico resistente
  • Retroiluminación EL
  • Contraste de la LCD ajustable


Zoom

Con 4 líneas de texto alfanumérico y 20 caracteres por línea, el Bravo 802 dispone de un amplio espacio para recibir los mensajes.

A veces, cuando es más difícil ver, el Bravo 802 dispone de la opción Zoom para ampliar el mensaje un 50% más ( visualizando en pantalla 2 de las 4 líneas).

Indicador de cobertura
Cada vez es más importante mantener el contacto con su equipo. Para saber si está fuera de cobertura, el Bravo 802 dispone de un indicador específico para ello.

Cuando uno de los miembros del equipo sale fuera del margen de cobertura, el Bravo 802 emite un sonido de alerta indicándole que no podrá recibir mensajes hasta que regresen a la zona de cobertura.

Funcionamiento sintetizado
Gracias a que el Bravo 802 es de frecuencia sintetizada, es decir sin cristal, se puede programar la frecuencia deseada desde el propio teclado del buscapersonas.

Opciones programables
El buscapersonas Bravo 802 le permite personalizar y programar los nombres de las carpetas Equipo, Buzón y Notas del buscapersonas.

Esta flexibilidad se la brinda el software de programación del dispositivo que además, permite definir el nivel de "batería Baja" del buscapersonas.

Certificación ATEX
El buscapersonas alfanumérico Bravo 802 ha sido certificado por la ATEX (directiva europea reguladora de los requisitos técnicos a aplicar a dispositivosque van a utilizarse en entornos potencialmente explosivos), como intrínsecamente seguro.

Esto implica que las empresas europeas podrán ahora beneficiarse de los mismos dispositivos de mensajería intrínsecamente seguros que otros utilizan en entornos potencialmente peligrosos y explosivos. También dispone de la certificación UL para EEUU.

Más información >>
 

Buscapersonas 8000 V2

Buscapersonas alfanuméricos 8000 V2

Los resistentes buscapersonas alfanuméricos 8000 V2 de Amcom Software incluyen una serie de prestaciones versátiles e indispensables. La carcasa de plástico contenedora utiliza un diseño mecánico avanzado, con índice de protección IP67 a prueba de agua y polvo que lo protege contra impactosy caídas. El buscapersonas 8000 V2 ha sido fabricado para resistir a los entornos más severos gracias a la carcasa de plástico más gruesa que otras existentes en el mercado. Todos los buscapersonas incluyen una funda de protección para la pantalla LCD.

Fácil programación y compatibilidad

Todos los buscapersonas 8000 V2 se pueden configurar para mostrar únicamente las opciones que desea cada usuario. De este modo se evita que los usuarios reprogramen accidentalmente el buscapersonas y desactiven ajustes clave, minimizando la cantidad de llamadas al servicio técnico. Muchas de las opciones del 8000 V2 se pueden programar manualmente o por el aire. La programación avanzada puede realizarse através de un cable USB conectado al PC con el software de programación instalado. El 8000 V2 es compatible con la mayoría de sistemas y redes paging del mercado.

Cambio de prioridad para llamadas en clave y de emergencias

Durante la transmisión de un mensaje de alta prioridad, un buscapersonas en modo silencio o vibración ppuede ser forzado emitir un tono audible gracias a esta opción. Esta prestación es crítica para eventos como llamadas en clave y otras situaciones de emergencia.

Distintos tonos o vibraciones para distintos tipos de llamada

Las llamadas de código pueden sonar o vibrar siguiendo un patrón de alerta preestablecido, mientras que los mensajes normales, vibrarán o sonarán de forma estándar. También se puede asignar un tono especial de urgencia a capcodes y beepcodes críticos. Así se puede conocer inmediatamente la urgencia del mensaje sin siquiera mirar el buscapersonas.

Versión recargable

Todos los buscas 8000 V2 estándar pueden configurarse para operar como busca recargable habilitando un simple parámetro de configuración e instalando una batería recargable. Los cargadores están disponibles como accesorio.

Más información >>
 

Sistema Buscapersonas integrado - IntelPage

INTELPage

Ideal para uso industrial
El INTELPage de la serie Fusion es un transmisor POCSAG diseñado especialmente para usos industriales.  Con una modulación robusta FSK que garantiza la integridad de la información, el INTELPage de la serie Fusion es la mejor manera de enviar un mensaje de radiobúsqueda.

Redes de gran cobertura
Se puede combinar con las avanzadas prestaciones del CommtechMessenger en hospitales, hoteles y servicios de emergencia. Esta potente combinación permite crear desde sistema de pequeña cobertura hasta sistemas de alcanze nacional.

Transmisor de radiobúsqueda completamente sintetizado
Con un transmisor sintetizado en las bandas de VHF (148-174MHz) y UHF (440-470MHz), el INTELPage es capaz de operar en la mayoría de frecuencias de radiobúsqueda (paging) locales del mundo.

Complete su sistema
El INTELPage Se puede conectar a cualquier sistema de radiobúsqueda. Los interruptores DIP del frontal permiten personalizarlo. Mediante la interconexión a otro módulos de la serie Fusion, se puede satisfacer prácticamente cualquier necesidad de mensajería.

Configurable por interruptores DIP
A través de los interruptores DIP del INTELPage, se pueden configurar muchos parámetros como por ejemplo, inversión de la polaridid de la señal de canal ocupado, datos o PTT, haciendo posible que se pueda interconectar a cualquier sistema.

Chasis versátiles
El INTELPage de la serie Fusion está disponible en una versión industrial para rack de 19" o con chasis de plástico resistente para sobremesa o montaje en pared. Las unidades de plástico apilables proporcionan funcionalidad y diseño, mientras que el resistente modelo para rack  con dos ventiladores, está diseñado para satisfacer la gran demanda de aplicaciones buscapersonas industriales. 

Más información >>
 

INTELPage IP

Tecnología punta
El transmisor INTELPage IP de la serie Fusion es un transmisor de radiobúsqueda POCSAG, diseñado para satisfacer las necesidades de entornos donde la radiobúsqueda o la mensajería son vitales. Con una modulación robusta FSK que garantiza la integridad de la información, el INTELPage IP de la serie Fusion es un producto de primera en cuanto a radiobúsqueda, gestión de alarmas y notificación de incidencias.

Cree redes empresariales
Cualquier entorno empresarial, especialmente las empresas de dedicadas a la salud, hostelería, fabricación, y seguridad pública, pueden aprovechar las ventajas de combinar el INTELPage IP con las avanzadas prestaciones de las plataformts CommtechMessenger y el módulo de control central CCM de la serie Fusion. El INTELPage puede conectarse a muchos otros sistemas de terceros para permitir una perfecta integración de sus opciones. Se pueden establecer redes privadas críticas con una cobertura y fiabilidad inigualables, a un coste  total muy atractivo. La radiobúsqueda, la gestión de alarmas y la notificación de incidencias puede facilitarse a diversos emplazamientos, a entornos empresariales enteros y a áreas de cobertura menores, si así se desea.

Transmisor de radiobúsqueda completamente sintetizado
Con un transmisor sintetizado en las bandas de VHF (148-174MHz) y UHF (440-470MHz), el INTELPage IP es capaz de operar en la mayoría de frecuencias de radiobúsqueda (paging) locales del mundo. Con versiones con potencias de salida desde 5W a 100W, el INTELPage IP puede adaptarse a las necesidades de cualquier entorno.

Conectividad, interoperabilidad y simplicidad
El INTELPage IP dispone de un puerto serie que puede utilizarse como interfaz para los protocolos TAP, COMP1 y COMP2 . El puerto serie garantiza una robusta conectividad y puede utilizarse simultáneamente con el puerto Ethernet. El INTELPage IP se puede configurar y personalizar mediante una simple interfaz que utilice un terminal o un explorador web. Si se conecta el INTELPage IP a la plataforma CommtechMessenger o al módulo de control central CCM de la serie Fusion, se habilitarán integramente las opciones del sistema para satisfacer las necesidades de comunicación en tiempo real de cualquier aplicación.

Chasis versátiles
El INTELPage IP de la serie Fusion está disponible
en una versión industrial para rack de 19" o con chasis de plástico resistente para sobremesa o montaje en pared. Las unidades de plástico apilables proporcionan funcionalidad y diseño, mientras que el resistente modelo para rack  con dos ventiladores, está diseñado para satisfacer la gran demanda de aplicaciones buscapersonas industriales.

Más información >>
 

Telefonía inalámbrica

Telefonía inalámbrica