Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radiocomunicación Miga Antenas marinas

Antenas marinas

Las antenas marinas de Procom tienen fama mundial. La gama de antenas marinas comprende las antenas activas de recepción, antenas omnidireccionales (con o sin ganancia), antenas con plano de tierra, antenas multibanda y antenas direccionales (con o sin ganancia).

Las antenas marinas Procom han sido diseñadas por expertos ingenieros y enfocadas hacia el usuario profesional. Robustas, fabricadas con materiales de alta calidad y bajo un estricto control de calidad, garantizan una gran calidad tanto en el aspecto técnico como en el mecánico. Están especialmente diseñadas para su utilización en ambientes salinos y son resistentes a las vibraciones de la embarcación y a cargas al viento extremas.

Tras muchos años de comprobaciones, las antenas marinas Procom han demostrado su funcionamiento y resistencia a los usuarios profesionales de todo el mundo. Procom tiene una larga tradición trabajando estrechamente con sus clientes en la fabricación de antenas personalizadas para proyectos específicos.

POR FRECUENCIA

POR TIPO DE PRODUCTO