Para mejorar nuestos servicios, utilizamos cookies finalidades estadísticas. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.
Acepto
  • Español
  • English
  • Portugués

Radioenlaces Miga Gestión de Redes SAF

Gestión de Redes SAF

Los sistemas de radio de SAF llevan incorporado el Sistema de Gestión de Elementos (EMS) que comprende Web y servidores Telnet, motor intérprete de comandos y agente SNMP. Gracias a este conjunto de herramientas integradas, los equipos SAF se pueden configurar y monitorizar fácilmente en local y remotamente.

Sistema de Gestión de Redes - NMS

Características generales

Los sistemas de radio de SAF van provistos de un Sistema de Gestión de Redes (EMS) que comprende servidores WEB y Telnet , motor de interpretación de comandos y agente SNMP. Utilizando este conjunto de herramientas integradas de alta calidad, los equipos SAF pueden configurarse y controlarse local y remotamente de forma fácil y cómoda.

Esta aplicación gestiona directamente los equipos SAF, realiza consultas de estado, verifica las alteraciones de la topología de la red, realiza funciones de gestión de Traps SNMP (alarmas), envía peticiones y recibe paquetes de respuesta directamente de los equipos SAF y almacena la información recogida en la base de datos.

Para mejorar aún más la funcionalidad de la gestión, SAF ofrece el Sistema de Gestión de Redes SNMP y TCP/IP (NMS).  

Más información >>

SAF Mobile NMS

SAF Mobile NMS es una aplicación tipo cliente para Android (ver. 2.2 o superior) para propietarios y administradores de enlaces microondas monitorizados con el Sistema de Gestión de Redes de SAF - NMS. Es una herramienta muy útil y con muchas características que ofrece una visión en tiempo real mejorada del equipo actual y del estado del enlace a través del servicio de notificación instantáneo. Le ayudará a tener una fuerte sensación de control de la red crítica.

Como usuario del SAF Mobile NMS podrá:

  • Recibir instantáneamente y visualizar de forma comprensible las notificaciones informativas referentes a los eventos activos en la red, sus elementos y segmentos. Para evitar la sobrecarga de información, podrá filtrar las notificaciones según la severidad del incidente - 4 niveles.
  • Navegar por la estructura de su red, dispositivos y alarmas, y también podrá buscar, gracias su intuitiva interfaz gráfica GUI, un determinado dispositivo por su número de serie, tipo de producto, nombre de producto o dirección IP.
  • Obtener una visión general de los elementos de red, alarmas activas, y parámetros monitorizados. Para tratar eficazmente una notificación de alarma, podrá acceder rápidamente a la información de contacto interactiva asignada (número de teléfono, correo electrónico) y llamar o enviar una nota al personal encargado de los elementos de red o segmento afectado.
     
Más información >>